Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía investiga muerte de hombre cuyo cadáver fue encontrado atado en playa de Baní

Policía investiga muerte de hombre cuyo cadáver fue encontrado atado en playa de Baní

BANI, R.D.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional, indagan el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado este lunes en las aguas de playa “El Derrumbao”, en Punta Salinas.

La víctima era Agapiz Santana Herrera, de 56 años, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y tenía dos galones llenos de arena, atados a sus piernas.

El cadáver fue levantado alrededor en horas de la mañana de este lunes, por miembro de la unidad marítima de la Armada Dominicana, de puesto en la Base Naval Las Calderas, en Baní.

El médico forense actuante en el caso, Walter López, certificó que el cuerpo del hoy occiso presentaba signos de violencia y que tenía unas 24 horas dentro del agua.

Un oficial de la Policía, adscrito a la DICRIM, informó que, junto al Ministerio Públicos, tratan de establecer quiénes eran los posibles enemigos de Santana Herrera.

Dijo que tienen en las “miras” a varios sospechosos, que serán detenidos, inmediatamente se emitan las órdenes de arresto correspondientes, que ya fueron solicitadas.

Algunos comunitarios sospechan que el crimen pudo haber estado ligado al tráfico de drogas.

Dijeron que por esa zona entran al país, con muchas frecuencias, embarcaciones llenas de drogas, procedentes de Sudamérica.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ejército ruso lanza operaciones de asalto a 5 zonas ucranianas e irrumpe en Nueva York y Toretsk

UCRANIA Tropas rusas continúan sus operaciones ofensivas en dirección a Donetsk, avanzando ...