Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel bombardea otra vez aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria

Israel bombardea otra vez aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria

SIRIA

A primera hora de la mañana, los Aeropuertos Internacionales de Damasco y Alepo, en Siria, fueron bombardeados nuevamente con misiles por el ejército del régimen israelí.

Tras dos ataques simultáneos aéreos de Israel, este domingo por la mañana, alrededor de las 05:25 (hora local de Siria), contra los Aeropuertos Internacionales de Damasco y Alepo, los dejó fuera de servicio.

Todos los vuelos programados fueron transferidos al Aeropuerto Internacional de Latakia, anuncia el Ministerio de Transporte.

Los misiles fueron disparados desde el mar Mediterráneo, al oeste de Latakia, y desde el Golán sirio ocupado.

En un comunicado en su canal Telegram, el Ministerio de Transporte llama a los viajeros a concertar sus itinerarios de viaje con las aerolíneas, ya que sucesivamente se irán publicando actualizaciones de los vuelos, incluidos cambios de horarios, destinos y cancelaciones.

La agresión provocó la muerte de un trabajador civil en el aeropuerto de Damasco y lesiones a otro trabajador. La Cartera siria lamenta el fallecimiento del funcionario Ammar Abu Issa, que cayó mártir por esta flagrante agresión, expresa condolencia a su familia y desea una pronta recuperación a las personas heridas.

Esta acción israelí plantea muchas preguntas, especialmente dada la violación de la soberanía siria y las víctimas civiles. El acto de agresión también pone en peligro la seguridad de los vuelos internacionales y podría aumentar las tensiones en la región.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arde el aeródromo militar de Vasilkov en Ucrania

UCRANIA El aeródromo militar de Vasylkiv, cerca de Kiev, lleva horas ardiendo ...