Home / ACTUALIDAD - 2 / EU, patrocinador de cementerios en Ucrania e Israel

EU, patrocinador de cementerios en Ucrania e Israel

El presidente de Estados Unidos solicitó a sus congresistas el desembolso de 60 millones para Ucrania y otra partida para Israel, éste último empeñado en la ejecución del exterminio del pueblo palestino.

Cualquier dudas de que la administración del presidente Joe Biden es sostenedor principal de los conflictos, tanto en Ucrania como en Israel, queda despejada con estas inyección de recursos para ampliar los cementerios en ambos países.

Se destaca que mientras Volodimir Zelenski se mantiene solicitando ayudas a la Unión Europea y a Estados Unidos, ahora sin arrodillarse para mendigar, es el Tío Sam quien “desinteresadamente” decidea buscar los recursos que los industriales de la guerra exigen.

Es de conocimiento de que el Medio Oriente y sus riquezas es lo que interesa a Washington, al igual que los grandes recursos del suelo de Ucrania, de ahí el apoyo de Biden a Zelenski.

Pero, mientras en los principales estados de la Unión Americana y otras grandes naciones del mundo crece el repudio a las masacres de Israel en Gaza, la maquinaria de genocidio no se detiene con apoyo de Washington.

Pero, ¿dónde está la Organización de las Naciones Unidas (ONU)? Posiblemente en vacaciones, pues ha sido un engendro de Estados Unidos, al igual que el estado judío.

Únicamente el movimiento internacional de solidaridad es hoy por hoy la posible fuente de influir para detener la matanza de inocentes en Gaza y más allá.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...