Home / ACTUALIDAD - 2 / Jesucristo escucha las intercesiones

Jesucristo escucha las intercesiones

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Si Jesucristo escuchó y respondió a la oración del malhechor por un momento de fe cuando estaba en la cruz (Lc 23,42), con mayor razón escuchará a su madre (Lc 2,16) que hizo en perfección la voluntad de Dios y dijo: "he aquí la esclava del Señor. Hágase en mi según tu Palabra". (Lc 1,38).

Si por un minuto de fe escuchó y respondió al malhechor, ¿Qué no hará Jesús por sus amigos los santos que tuvieron una vida de fe y obediencia? “Y todo lo que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me piden algo en mi nombre, yo lo haré”.
(Jn 14,13-14).

Le pidieron aquí y Jesús les respondió, le piden allá e igualmente les responderá. Intercesores de acuerdo con la Palabra de Dios.

Si eres cristiano, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo (Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo (Mt 28,18-20).

Si eres de otra creencia, te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana (Ef 4,13), la Biblia (2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo (Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios actúe en tu vida. Dios te ama y te espera en el redil de plenitud (Mt 16,18). Cumplamos la voluntad de Dios en plenitud. (Mt 7,21-23). Dios te siga bendiciendo en abundancia y te ilumine hacia El.

Víctor Martinez se siente profundamente agradecido por el apoyo que cada día la Comunidad de Miembros Colaboradores de la Fundación Vidas en Desarrollo me está brindando, para la propagación de la Palabra de Dios, hoy doy gracias por ese exalumno muy agradecido y su familia, que cada viernes nos ha estado brindando estas orientaciones para fortalecer nuestra fe.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...