Home / ACTUALIDAD - 2 / Genocidio y apoyo por petróleo

Genocidio y apoyo por petróleo

La guerra de Israel con los palestinos despeja las dudas del por qué el apoyo incondicional de Estados Unidos hacia la administración de Benjamin Netanyahu.

Sin lugar a dudas, se busca tener el control absoluto del petróleo de la región, de ahí que al sumar la escalada de la industria de armas con las riquezas del subsuelo del Medio Oriente, el Tío Sam deja ver el por qué de su accionar.

Al igual que Estados Unidos se aferró a la administración de Volodimir Zelenski, en Ucrania, para garantizar las riquezas de dicho Estado, la historia se repite, y por encima del terrorismo de Estado que implementa Israel, está el interés de Washington.

El apoyo incondicional de la administración de Joe Biden al genocidio que aplica el premier judío en Gaza, ha generado un movimiento internacional contra la barbarie, incluso, hasta desde el mismo interior de Israel, ya se repudia el festival de crímenes del premier Netanyahu.

Sin embargo, se reitera la pregunta, ¿dónde están los organismos que velan por los derechos humanos?

Evidentemente, dichos instrumentos bailan la música que toca el Tío Sam, de ahí que nada se debe esperar en cuanto al oleaje de muertes que por falta de agua y comida caerá en Gaza.

Vista así la realidad, se debe reiterar la pregunta, ¿quiénes y dónde están los expertos terroristas?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...