Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel asesina a 16 periodistas, hiere a 20 y bombardea docenas de agencias de noticias

Israel asesina a 16 periodistas, hiere a 20 y bombardea docenas de agencias de noticias

Con masacre, criminales tratan de ocultar lo que pasa en Gaza

 

PALESTINA

Las fuerzas criminales de Israel, en sus ataques a Gaza, han asesinado a 16 periodistas palestinos, bombardeado 20 viviendas de corresponsales y atacado docenas de agencias de noticias, para que no informen la masacre que está llevando a cabo en la Franja de Gaza.

Con esta masacre contra los periodistas y agencias de noticias, los terroristas-criminales tratan de impedir que el mundo conozca que cientos de niños, ancianos y mujeres, han sido asesinados.

El Comité de Libertades del Sindicato de Periodistas Palestinos ha informado este martes que desde el estallido de la renovada agresión militar de Israel contra la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre, al menos 16 periodistas palestinos han muerto y otros 20 han resultado heridos.

Las fuerzas israelíes también han bombardeado una veintena de viviendas de corresponsales, de esa cifra, algunas fueron destruidas totalmente.

Este órgano ha precisado que hasta la fecha no tiene noticias de otros dos comunicadores: el productor de Al-Najah TV, Nidal Al-Wahidi, y el periodista de la Fundación Ain Media, Haitham Abdel Wahed.

Además, durante la agresión en curso, el régimen de Israel ha atacado medio centenar de sedes de agencias de noticias, entre ellas las oficinas de la cadena catarí Al Jazeera, de Palestina TV, de las agencias de noticias Maan y Khabar, así como de los periódicos Al Quds y Al-Alam.

Los expertos advierten de que la fuerzas israelíes matan a los periodistas y bombardean las oficinas de las cadenas de noticias en Gaza para impedir la cobertura de la agresión sionista.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...