Home / ACTUALIDAD - 2 / Repudio global obliga a Netanyahu a echar pa' tras

Repudio global obliga a Netanyahu a echar pa' tras

Desde Alemania, Brasil y amenazas a símbolos en Francia y otras naciones, forzó al primer ministro de Israel a variar la masacre programada en la franja de Gaza.

Benjamin Netanyahu, de quien se dice enfrenta problemas de corrupción, incluso, ahora, los propios judíos se oponen al baño de sangre que él programó para Gaza.

Regímenes que en ocasiones lucieron una especie de barniz y que tradicionalmente se han inclinado al mandato de la ONU, ahora ante las atrocidades de Benjamin Netanyahu, explican que no apoyan las monstruosidades de su régimen.

Incluso, la diplomacia china también se mueve en compañía de naciones del Medio Oriente y estados menos serviles al Tío Sam, que dispuso de dos gigantescas embarcaciones ancladas en las proximidades de la zona en conflicto.

A los internos de Israel se están realizando grandes movilizaciones contra Netanyahu, justo cuando a nivel global, el único que apoya a Israel, es Volodimir Zelenski.

Se establece que ningún gobierno con dignidad respalda que 5 mil tanques y bombarderos entren a Gaza y liquiden 2 millones de habitantes establecidos en 40 kilómetros.

Benjamin Netanyahu

La movilidad internacional, así como las internas forzaron a Netanyahu a variar su baño de sangre en Gaza. ¿Hasta cuándo?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Haití, bandas caen en desgracia por matar misioneros

El golpe de pandilleros en Haití a un orfanato, y la muerte ...