Home / ACTUALIDAD - 2 / Dos mencionados en caso Falcón entre los más votados en el PRM… ¡Cógelo, Picante!

Dos mencionados en caso Falcón entre los más votados en el PRM… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos dias…

El PRM quiere tratar a los dominicanos como indios. Como si no pensáramos. Trata de meternos gato por liebre o cambiarnos espejitos por oro y tayota por carne.
Se inventa una lista de sus precandidatos, para ser, dizque “depurada”, y todo fue un cuento, una burla y un engaño.

Dos de los legisladores mencionados en el caso Falcón, operación que tiene que ver con narcotráfico y lavado, figuran entre los más votados en las famosas y criticadas encuestas del PRM.

Ellos son Faustina Guerrero de Maldonado (PRM-El Seibo) y Nelson Marmolejo Gil (PRM-Santiago). ¿Y entonces…? ¿Dónde está la moral y la ética?

Al PRM le interesa más la popularidad que la honestidad. Por cierto, el más votado en las encuestas del PRM, en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, actualmente está preso por emitir cheques sin fondo.

Nos referimos a Juan Padilla, aquel alcalde de Consuelo, atrapado cuando intentaba irse del país, por el aeropuerto de Punta Cana. ¿Y entonces…? ¿Ofrézcome!

Si el país fuera como lo pinta el presidente Luis Abinader, en materia agropecuaria, sería la maravilla del mundo.

El candidato presidencial del PRM es otro que cree que somos los mismos tontos que engañó, con su cuento de que bajaría los combustibles y pintándonos polemistas en el aire.

En su maravilla agropecuaria, presidente Abinader, un plátano cuesta hasta 45 pesos y una libra de yuca, 40, ni hablar de la yautía.

Por cierto, presidente Abinader, el saco de ajo subió de 98 a 170 pesos. ¿Y entonces…? ¿Y dónde podemos encontrar el país de su maravilla?

Me dijo un comerciante, propietario de un colmado, que en los próximos días, alguien traerá ajo, mucho ajo al país. Otro Peralta.

¡Atención, dominicanos! Hay dos mercenarios que hicieron pacto para atacar a la oposición, y especialmente a Leonel Fernández, a cambio que el gobierno se apropie de unos terrenos y lo declare de utilidad pública.

Mantengan los ojos abiertos y los oídos en alerta. Si eso ocurre, esos mercenarios se ganarán entre 900 y 1000 millones de pesos. El expediente está listo para el decreto. Y si ese decreto lo firma, diremos los nombres de esos farsantes.

A propósitos de esos mercenarios, nos hicieron llegar desde Haití, y tenemos lectores y amigos haitianos, con su “sabia decisión” y el cierre brusco, el presidente Abinader logró unificar a los haitianos.

¡Atención, Leonel Fernández! Comerciantes, y hasta empresarios, esperan que usted anuncie una visita a Dajabón.

Dicen que por allí, la cosa anda muy mala, y el anuncio de su visita a la frontera, sería la única forma de hacer que el gobierno reparta 100 ó 150 millones de pesos en la provincia.

Nos hicieron saber, que ya gastaron los chelitos que repartieron para impedir su visita a Dajabón.

Parece que algo huele mal en Dinamarca, porque uno de los sicarios, ¡perdón!, de los mercenarios contratados para atacar a Leonel, con falsas historias, dizque está arrepentido, y quiere retornar a su casa, convertido en el “hijo pródigo”, dominicano.

Nos vemos… Nos esperan en los predios de El Seibo. Ya cruzamos el peaje. Pero, advertencia a esas sanguijuelas seibanas, si vuelven a coger dinero de ese candidato, que es contrario a su partido, lo vamos a desplumar. Y, además, podrían caer en las garras del detective Ángel Martínez, que tiene los ojos, muy bien abiertos en esa provincia.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...