Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Israel, su terrorismo y abominable crueldad

Video: Israel, su terrorismo y abominable crueldad

Si en la historia el holocausto se puede leer como exterminio nazis contra los judíos, ¿cómo definir la masacre en Gaza, al tiempo de observar a un soldado de Israel golpeando y estrangulado a un niño de 7 años?

Aunque la administración de Netanyahu y los Estados Unidos traten de hacer comparaciones, resulta imposible tratar de hacer comparaciones del nazismo hitleriano con lo visto ahora en Gaza.

¿La masacre se programó como una respuesta al terrorismo de HAMAS?

Extraña respuesta de exterminio en presencia del enviado de Washington, a quien no parece sorprender el alcance de la matanza en la franja de Gaza.

¿Dónde está la Organización de las Naciones Unidas (ONU)?

Probablemente está diseñando una posible justificación a la masacre israelí, donde un abanico de dogmas han impedido que el papa Francisco externe sus parecer de la masacre.

Primero el cerco, luego el corte de los servicios (agua, alimentos, electricidad y combustible), y ahora, y fuego total hasta convertir agua en hoguera.

 

 

¿Qué sigue? Un estado de pánico colectivo a nivel mundial, conforme se apreció en la ciudad de Nueva York, donde el alcalde dispuso reforzar la seguridad.

Si lo que ocurrió con ese infante de apenas 7 años no es un crimen, un acto cruel de terrorismo, entonces, diga usted como califica ese abominable hecho.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...