Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero encabeza gigantesco toque de banderas de la Fuerza del Pueblo en SDE

Julio Romero encabeza gigantesco toque de banderas de la Fuerza del Pueblo en SDE

 

El candidato a la Alcaldía de SDE asegura obtendrá arrollador triunfo en febrero de 2024, que será sellado con la victoria aplastante de Leonel, en mayo

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Tras encabezar un gigantesco bandereo en la avenida Charles de Gaulle, Julio Romero, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el partido Fuerza del Pueblo, aseguró que esa organización política obtendrá una aplastante victoria en los comicios municipales de febrero del 2024, y en mayo, de ese mismo año, coronará su éxito con el triunfo arrollador de Leonel Fernández.

Romero destacó el entusiasmo exhibido por los cientos de dirigentes y simpatizantes de su partido que participaron en el toque de banderas, donde también participó Rubén Maldonado, candidato a la senaduría por la FP por la provincia de Santo Domingo.

La actividad dejó claro el entusiasmo, la unidad y la fortaleza de la Fuerza del Pueblo en el municipio de SDE.

“Aún estamos calentando el brazo”, dijo Julio Romero, tras enviar un mensaje a sus adversarios, advirtiéndoles que la campaña “todavía no ha arrancado”.

En el contundente e insuperable toque de banderas participaron todos los aspirantes a diputados y regidores de la FP en la Circunscripción No. 3, en Santo Domingo Este.

La masiva actividad, que hasta el momento ha sido insuperable, se concentró en la intersección de la Avenida Charles de Gaulle y la Carretera de Mendoza, dejando un reto difícil a quienes competirán con los candidatos de la FP, que tiñeron de verde todos los alrededores de ese escenario.

Julio Romero en el toque de banderas de la FP.

La algarabía de la militancia de la FP se hizo sentir con fuerza cuando se anunció la llegada de Julio Romero al escenario del toque de banderas.

La simpatía y el júbilo hacia la FP y sus candidatos se notaban en las personas de los alrededores, donde se celebró la actividad, quienes exhibieron banderas, gorras y hasta pañuelos verdes, mientras que otros gritaban desde sus casas y balcones: “Eh pa’ fuera que van”.

La actividad fue organizada por Adalgisa Pujols, miembro de la Dirección Política y presidenta de la FP en la Circunscripción No. 3, de Santo Domingo Este.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...