Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelaciones Divinas

Revelaciones Divinas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hace poco estuve impartiendo un seminario acerca del Desarrollo de los Poderes Mentales y explicaba precisamente todas estas facultades que Dios nos ha dado de poder hacer mayor uso de nuestra mente para el bien de la humanidad.

Toda mi vida he sido un estudioso de los Poderes Mentales, asistiéndome de la Parapsicología y cuantos recursos existen para conocer a fondo de lo que es capaz la mente humana.

Todos ustedes tienen revelaciones, presentimientos, avisos, que les llegan desde lo alto, pero la prisa con que están viviendo, la falta de espiritualidad, la desconexión con Dios a quien muchos tienen relegado a un segundo plano, la oración superficial, la falta de meditación y de conocimientos, te convierten en uno más del montón, que en ocasiones no sabe lo que quiere ni para donde vas.
Ayer narraba mi experiencia con Diana, pero todos los días estoy recibiendo revelaciones de personas que ni se enteran, pero a quienes pongo en oración profunda al darme cuenta de que, les llegará un momento difícil.

Raquel me angustiaba por días y oraba y oraba sin parar por ella, al final se comunicó conmigo como arte de magia y me contaba toda la tragedia que estaba viviendo. Llamé a un joven conocido quien se sorprendió con mi llamada, y al preguntarle que te pasa, se fue en llantos pues estaba pensando en ese momento, en quitarse la vida.

A diario me suceden cosas, y al escuchar por obligatoriedad el llamado a la oración cinco veces al día de las Mezquitas, donde quiera que me encuentro me recojo interiormente a orar, le he encontrado sentido a las hermanas de clausura que están encerradas en sus monasterios dedicadas exclusivamente a orar por los que estamos afuera, he descubierto el poder de la oración y doy gracias al Padre porque todos los días me llaman personas para pedirme orar por ellas o alguna situación de otros.

Víctor Martinez se ha visto obligado a crecer, se ha espiritualizado, ha estado pasando por nuevas pruebas de vida y nuevos aprendizajes, ha tenido que aprender a valorar la vida y verla a través de un cristal muy diferente, he descubierto incluso cuantas verdades hay en las enseñanzas del Padre: “dando es como recibimos, hay que sembrar la semilla, hay que ser humilde, confiar en la misericordia de Dios, en que todo lo que pidas se te concederá, en que Dios provee cada día, y sobre todo convencerme de que sólo Dios basta.”

No me canso de agradecer a Dios por enviarme a las personas que conforman esa Comunidad de amor que me fortalecen y me animan con su apoyo y oraciones, todos los días pido a Dios por ustedes.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido desde los EUA por nuestro querido exalumno Rafel Coplin.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...