Home / ACTUALIDAD - 2 / Carlos Peña acepó el reto lanzado por Abinader y espera que Luis no rebote… ¡Cógelo, Picante!

Carlos Peña acepó el reto lanzado por Abinader y espera que Luis no rebote… ¡Cógelo, Picante!

Buenos tardes…

El presidente Luis Abinader retó a la oposición a debatir el uso de recursos del Estado. Y asegura, ha hecho más obras con menos dinero.
Eso está muy bien, y ojalá el reto a la oposición no sea buche y pluma na' ma. Ojalá el DNI pueda identificar los lugares donde están esas obras.
Carlos Peña, aspirante a la Presidencia de la República, aceptó el reto lanzado por Abinader, y le solicitó escoger un medio de audiencia nacional para demostrarle “su incapacidad en el manejo de los fondos públicos”.
¡Ay, papá! Juéguesela, Presidente, y cumpla su palabra. ¡Esperemos!
El viernes 13, día de brujería en Haití, el gobierno dominicano reabrirá la frontera.
Ahora hay que esperar el inventario del gobierno, para ver cuáles fueron los “logros” del cierre de la frontera.
Por cierto, al gobierno se le olvidó el canal que se construye en el río Masacre, por lo que cerró la frontera, y sólo habla de las bandas. Ojalá el hijo del palero, de la época de Trujillo, le recuerde al Presidente, que el canal sigue y ya él no habla de eso.
¡Dios, mío! ¿Y por qué tantos apagones en tan poco tiempo? ¿Es que el sistema eléctrico está tan, pero tan malogrado, que en algunos sectores, el circuito parece un arbolito de navidad? ¡Cuanta maldad!
Manuel Jiménez sigue con su lloriqueo, haciendo bembitas, porque -dice- le hicieron trampas.
Sin embargo, aunque en el PRM lo desprecian y le dieron una paliza electoral, como a ningún otro, anunció su respaldo a la reelección.

De Adán Peguero, no hemos vuelto a saber absolutamente nada. Nos dicen que anda por ahí, triste y abatido. Le dieron hasta con el cubo de agua…Adán es una persona “no grata” en el Palacio Nacional y, por tanto, no podía esperar nada bueno.
Recuerden, lo mismo ocurrió en el bloque de abogados del PRM. En las primarias, se repitió la historia.
En el bloque de abogados del PRM, a Bélgica Soler, la gran favorita, la desplumaron desde el mismísimo Palacio Nacional a través del Ministerio de Agricultura.Eso dicen los pe-erre-mes.
Por cierto, nos dijeron que también circularon cartas, ordenando votar por el pastor Dio Astacio. Pero, eso ya no es nada raro.
¿Y cómo un religioso permite una diablura de esa naturaleza, a su favor?
Lo que sí sabemos es que Dio Astacio les solicitó a los pastores y a sus feligreses, ingresaran al PRM, apoyarlo en las primarias y que en el próximo cuatrienio, si es que gana, la Alcaldía sería para los evangélicos.
El Ministerio Público ha sido súper diligente en el caso de Coop Herrera (Operación Búho), en contra de una supuesta banda de “estafadores”.
Sin embargo, el Ministerio Público, con Yeni Berenice a la cabeza, ha sucumbido en el caso de la cooperativa de los policías. No ha dicho nada, nada, ni nada.
Los estafadores que quebraron la cooperativa de los policías, andan por ahí sacándoles la lengua a los retirados.
Los traficantes de haitianos pagan franqueo, desde la frontera a su destino, y, además, peaje en 17 puestos de chequeos.
Los organizadores de viajes ilegales, desde la frontera a diferentes lugares, tienen que pagar, a unos, 500 pesos por cabeza; a otros, 300 pesos por cabeza, y a los mirones, 200 pesos por cabeza.
Además, al hombre del escudito, hay que llevarle su semanario, y todos los sábados.
Estas revelaciones nos la hicieron, allá en la frontera, uno de esos buitres que utiliza tres y cuatro yipetas para transportar ilegales haitianos.
Eso no es nada… ¡Esperen!

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...