Home / ACTUALIDAD - 2 / Represalia: Hamas mata al menos 22 israelíes en  operación ‘Tormenta de Al-Quds’ y controla colonias

Represalia: Hamas mata al menos 22 israelíes en  operación ‘Tormenta de Al-Quds’ y controla colonias

 
PALESTINA

Al menos 22 israelíes han sido abatidos por los masivos ataques con cohetes e intensos enfrentamientos entre los militares del régimen y los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), desde el inicio a primeras horas de esta jornada la operación ‘Tormenta de Al-Quds’ contra los territorios ocupados palestinos, según han anunciado los servicios de emergencia israelíes.

Los medios locales, citando al ministerio de salud israelí, han cifrado en al menos 545 las personas que han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas. La agencia británica de noticias Reuters, a su vez, ha anunciado que el número de heridos y muertos se está incrementando.

El operativo palestino ha comenzado con el lanzamiento de más de 5000 cohetes desde el enclave costero y la infiltración por aire, mar y tierra de decenas de combatientes de las Brigadas Ezeddin Al-Qassam, el ala militar de HAMAS, en los territorios palestinos ocupados.

Controla colonias

Combatientes de la Resistencia palestina se han infiltrado en los territorios ocupados y han tomado el control de varias zonas cerca de los asentamientos israelíes.

Los infiltrados tomaron el control de la comisaría de policía de “Sderot” y hubo varias muertes.

El ejército israelí informa que varios combatientes palestinos “se han infiltrado” en Israel, desde la Franja de Gaza después de que se dispararon decenas de cohetes desde el enclave bloqueado.

“Se ha pedido a los residentes de la zona que rodea la Franja de Gaza que permanezcan en sus casas”, dijo el ejército en un comunicado.


Captura 35 israelíes
   
Combatientes del movimiento palestino HAMAS han detenido a unos 35 sionistas durante una operación masiva..

La Radio del ejército israelí y el Canal 12 de este régimen han informado de la captura de los colonos sionistas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Corintios 1 y 2

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…       https://infoclick.me/ayudaunavida/3700.mp3 ...