Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel bombardea a Gaza y mata a 198 palestinos; caen 100 israelíes

Israel bombardea a Gaza y mata a 198 palestinos; caen 100 israelíes

PALESTINA

En el último balance de la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa se informa de más de 100 muertos israelíes y más de 900 heridos.

En un ataque sorpresa, los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) han lanzado desde las primeras horas de esta jornada la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’ contra los territorios palestinos ocupados, disparando una fuerte andanada de cohetes desde la Franja de Gaza.

Se trata del mayor ataque lanzado contra los crímenes de Israel en años.

El número de muertos israelíes por el ataque con cohetes de HAMAS aumentó a más de 100, informa este sábado el diario The Times of Israel, citando a funcionarios médicos. Se prevé que la cifra aumente.

Además, alrededor de 1000 israelíes han resultado heridos. Según el ministerio de sanidad israelí, 908 heridos han sido hospitalizados.

198 palestinos muertos

A su vez, el número de palestinos muertos en la Franja de Gaza, tras los ataques israelíes ha aumentado a 198, según funcionarios de salud.

El ministerio de Salud palestino en Gaza dijo que al menos 198 personas murieron y 1,610 resultaron heridas en el territorio, en un ataque de represalia israelí.

Israel realizó una serie de ataques aéreos en Gaza y se han producido choques con hombres armados en la cerca fronteriza en torno del territorio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...