Home / ACTUALIDAD - 2 / La caída del tercer sucesor de Biden

La caída del tercer sucesor de Biden

Fue hecha trizas, quien en la línea sucesora de la presidencia de los Estados Unidos, fuera el líder de la Cámara de Representantes, el republicano Kevin McCarthy.

La destitución de McCarthy fue sugerida por el ala de extrema derecha de su propia organización, por supuestamente congraciarse con los demócratas para evitar el cierre del gobierno.

Sin embargo, expertos aseguran que la crisis de Ucrania, así como la cuantiosa inyección de fondos, es la realidad que se trata de ocultar al destituir al líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, una acción sin precedentes en la historia de Norteamérica.

Kevin McCarthy

Al margen de consideraciones de expertos, la línea de Donald Trump luces más coherente, en especial, en lo referente a Ucrania, un barril sin fondos que absorbe un importante porcentaje de la economía del Tío Sam.

¿A quién favorece la crisis económica en Estados Unidos? ¿A la reelección de Joe Biden o a los seguidores de Donald Trump?

Salir airoso en una nación fragmentada en un proceso electoral, pinta igual para el gobierno que cruzar el Niágara en bicicleta.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Haití, bandas caen en desgracia por matar misioneros

El golpe de pandilleros en Haití a un orfanato, y la muerte ...