Home / ACTUALIDAD - 2 / Al alcalde de SDO ya "lo engrasaron" para que apoye la reelección… ¡Cógelo, Picante!

Al alcalde de SDO ya "lo engrasaron" para que apoye la reelección… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Mientras el gobierno de Luis Abinader y el PRM, con el apoyo de algunos ahuizotes, tratan de mantener activa la crisis RD-Haití, al país se lo está llevando el mismísimo demonio.

Una libra de papa se vende hasta 50 pesos, un plátano, de tamaño normal, a 40 pesos, y los bananos gigantes, a 45 pesos.

Mientras tanto, el ministro de Agricultura, uno de los mayores productores de plátanos del país, está haciendo su agosto a costilla de los dominicanos.

En cualquier país, dirigido por un estadista, ya el ministro de Agricultura, Liber Cruz, habría volado del cargo.

No hay,léase bien, un solo producto que durante el gobierno Abinader-PRM, haya aumentado menos de un 100%.

Y como para muestra un botón, la factura eléctrica, en algunos casos, se ha cuadruplicado.

La gente comenta en los supermercados, que si el gobierno de Hipólito Mejía fue pésimo, este es horroroso.

Y lo peor, desde el presidente Abinader hasta su más pequeño funcionario, pintan un panorama fabuloso.

Parece ser que el gobierno, con la crisis en la frontera, pretende desviar la atención de lo que está pasando en el país.

Las maravillas que nos quieren vender, desde los altares del Palacio, únicamente existen en su imaginación, porque el pueblo está sucumbiendo por los altos precios de los productos alimenticios y farmacéuticos.

En cuanto a los apagones, ¡atención, país!, lo peor está por llegar…. El gobierno no tiene planes para mejorar el sistema eléctrico.

Quien se está riendo a carcajadas es el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, pues nos cuentan que ya lo “sobaron”, lo engrasaron, y le ordenaron, a cambio, que anuncie su apoyo a la reelección. Ahora, a pagar las deudas del cabildo.

Y en medio de los más terribles e insoportables apagones, y de las más altas facturaciones eléctricas, el gobierno del “cambio” se ve envuelto en otro escándalo, el funesto suceso de los cadáveres de seis niños recién nacidos tirados como animales a la la entrada del Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

¡Qué vergüenza! ¡Cuánta inseguridad en República Dominicana!

Señores, pero cómo es posible que un individuo, llámese como se llame, tenga el tupé, la desfachatez de apostar mil millones de pesos a que Luis Abinader ganará las elecciones del 2024 en primera vuelta, y que el bendito Ministerio Público no investigue, de dónde ese sujeto tiene ha sacado tanto dinero.

Por cierto, nos informaron que ese tipo, que no sale del Palacio Nacional, figura en una lista "muy negra" del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Estamos transmitiendo, ¡perdón!, estamos escribiendo desde un punto secreto de la frontera, y adelantamos que el tráfico ilegal de haitianos, desde Haití para República Dominicano, sigue su agitado público.

¡Atención, país!, subió unos pesitos el traslado de haitianos, desde puntos estratégicos de la frontera, hasta Santo Domingo. Ya cobran hasta 27 mil pesos por cabeza.

No más, por ahora… Ya vamos a tomar ruta hacia Santo Domingo, y el camino es largo y tenebroso, hay 17 puestos de chequeos, y no seremos franqueados.

Apostamos peso a morisqueta a que en este gobierno no se investigará a los dos mayores generales retirados, Ney Aldrin Bautista Almonte y Nelson Rosario, señalados como “los principales protagonistas” de haber quebrado la Cooperativa de los policías.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...