Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerzas rusas destruyen depósitos de artillería y municiones ucranianos

Fuerzas rusas destruyen depósitos de artillería y municiones ucranianos

EUROPA

Tropas rusas destruyeron la noche del miércoles, el 62º arsenal de las fuerzas terrestres ucranianas, ubicado cerca de la aldea de Bogdanovka, en la región de Kirovograd, donde destruyeron depósitos de artillería y municiones.

Esa zona se convirtió en el objetivo de un ataque con municiones merodeadoras del tipo Geranio.

Los satélites de la agencia espacial estadounidense (NASA) detectaron grandes incendios en el territorio de la instalación militar.

Según información preliminar, el ataque provocó incendios a gran escala en el territorio del arsenal, como resultado de lo cual, presumiblemente, se destruyeron o dañaron importantes reservas de municiones y armas. Por el momento, no hay informes de víctimas o heridos durante el incidente, pero la preocupación por posibles pérdidas humanas y materiales sigue siendo relevante.

Los "Geranios" llevaron a cabo ataques a gran escala contra los almacenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, dirigidos a objetivos clave en la retaguardia en Mirgorod, Kirovograd, Krivoy Rog, así como en la región de Odessa.

El principal objetivo de estas operaciones eran almacenes con equipos y armas, así como grandes centros logísticos encargados del transporte de equipos a la zona de la línea de contacto.

Como resultado de los ataques se produjeron fuertes explosiones. informan fuentes locales sobre la situación actual. .

Los expertos no descartan que los ataques en Krivoy Rog pudieran tener como objetivo la posible ubicación de los tanques estadounidenses Abrams M1, que, teniendo en cuenta los datos de fuentes ucranianas, se decidió enviarlos a la zona de contacto de combate para reforzar las unidades del ejército ucraniano.

Aplastante derrota

Asimismo, fuentes militares rusas han informado que las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron una aplastante derrota en Kleshcheevka, intentando lanzar un nuevo ataque.

Se informó que en la zona continúan las intensas hostilidades de los asentamientos de Kleshcheevka y Andreevka, donde las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron llevar a cabo una ofensiva, utilizando activamente vehículos blindados y grupos de asalto para romper la línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Rusia, cerca del ferrocarril.

Las informaciones dan cuenta de que las tropas rusas respondieron al enemigo con potente fuego de artillería y ataques con sistemas de misiles antitanques, lo que provocó una grave destrucción de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y grandes pérdidas de personal.

Soldados se rindieron

Asimismo, las fuentes informaron que, en la noche del miércoles, se produjo un acontecimiento importante en la región de Donetsk, que puede tener un impacto en la dinámica de las operaciones militares en la región.

Un grupo de militares ucranianos, compuesto por más de 15 personas, se habría entregado voluntariamente a las fuerzas de la República Popular de Donetsk.

 La información fue confirmada por Yan Gagin, asesor del jefe de la RPD, señalando que, según los capitulares, la decisión de rendirse se tomó en medio de pérdidas importantes y muchos intentos fallidos de atacar posiciones rusas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Haití, bandas caen en desgracia por matar misioneros

El golpe de pandilleros en Haití a un orfanato, y la muerte ...