Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan infantes murieron de dengue en Hospital Ciudad Juan Bosch

Revelan infantes murieron de dengue en Hospital Ciudad Juan Bosch

Habrían sido entregados a una funeraria; autoridades investigan

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Fue en el Hospital Ciudad Juan Bosch, donde fallecieron los seis infantes, cuyos cadáveres fueron encontrados este miércoles, en horas de la mañana, frente al cementerio Cristo Salvador, en San Isidro.

De acuerdo a una fuente de ese centro de salud, los cadáveres habrían sido entregados a una funeraria, en horas de la tarde del martes, con todos los protocolos que se estila en estos casos.

Los niños llevaban días de muertos en la morgue del Hospital Ciudad Juan Bosch, donde se encontraban "frizados" en espera de que aparecieran sus familiares, dijeron fuentes de ese centro.

Empero, según la fuente, como los cadáveres no fueron reclamados por familiares de las pequeñas víctimas, se procedió a darle sepulturas, llenando los requisitos y entregándoselos a una funeraria, cuya identidad no ha sido revelada.

Tras el hallazgo de los cadáveres, desde la funeraria habían informado al Ministerio de Salud Pública, que ciertamente recibieron los restos y que fueron llevados “y sepultados” en el cementerio Cristo Salvador.

La fuente del Hospital Ciudad Juan Bosch no precisó la razón del fallecimiento de los infantes, pero dijo que ocurrieron en diferentes fechas.

RI fue informado de que los infantes murieron por dengue y que, desde el Ministerio de Salud Pública, se prohibió, terminantemente, dar a conocer los motivos de los decesos.

Ahora el caso está siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la DICRIM, y representantes del Ministerio Público.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...