Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero reacciona alarmado por hallazgo de 6 cadáveres de infantes en puerta de cementerio

Julio Romero reacciona alarmado por hallazgo de 6 cadáveres de infantes en puerta de cementerio

Julio Romero

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, reaccionó alarmado por el hallazgo de seis cadáveres de infantes recién nacidos, en la entrada del Cementerio Cristo Salvador, en este municipio.

Romero llegó al escenario del hallazgo, pero se marchó enseguida del lugar, porque las autoridades policiales tenían acordonado el entorno.

“Esto ya es el colmo de la inseguridad. Nunca antes habíamos visto algo así. Seis cadáveres de niños recién nacidos, de infantes muertos, en la puerta de un cementerio”, expresó el veterano dirigente político, reflejando preocupación en su rostro.

Romero declaró que recibió una llamada telefónica, donde les informaron que los infantes fallecieron en el Hospital Ciudad Juan Bosch, sin entrar en más detalles.

“Exigimos del gobierno de Luis Abinader y del PRM que investiguen este macabro suceso”, señaló Romero, agregando que “este es el colmo de la inseguridad que se vive en el país”.

“En los barrios dicen que no hay seguridad, que un plátano cuesta 40 pesos, que los apagones están haciendo insoportable la vida del dominicano, y ahora, para colmo, aparecen seis infantes muertos en la puerta de un cementerio”, subrayó Julio Romero.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo y aliados, llamó al presidente Abinader, a que si no sabe gobernar, que renuncie a su cargo.

Destacó que en el gobierno del PRM, los hospitales han sucumbido y los medicamentos están carísimos.

“La gente está desesperada, no encuentra qué hacer. Cada día, más personas mueren de hambre y ahora el dengue está causando la muerte de personas por dondequiera”, señaló.

Romero manifestó que el gobierno está descuidando al país, “nos está conduciendo a un callejón sin salida, a una situación desastrosa, y sabiamente ha creado una crisis en la frontera, para desviar la atención de la población y tratar de que, suceso como el de esos seis infantes, no lleguen a los oídos de la ciudadanía”.

Le advirtió al PRM que el próximo año 2024, será expulsado del poder "porque la población no soporta más insalubridad, más apagones, precios por las nubes y más inseguridad".

Vea: https://relampagoinformativo.com/2023/10/04/revelan-infantes-murieron-de-dengue-en-hospital-ciudad-juan-bosch/

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...