Home / ACTUALIDAD - 2 / Hay que valorar lo que tenemos

Hay que valorar lo que tenemos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hay que aprender a valorar lo que tenemos, para luego no tener que lamentarnos cuando perdemos las cosas. Dice un refrán que: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.” Pero también tenemos que aprender a valorarnos.

Vivimos quejándonos por todo, te quejas por que no tienes dinero, porque estas gordo o muy flaco, porque no te gusta el trabajo o porque no tienes trabajo, porque no te alcanza el salario, por la pareja que tienes a tu lado, por el país, por el calor, por todo.

No podemos ser tan inconformes, tenemos que aprender a valorar lo mucho o poco que tenemos, y lo que somos, a las personas que están a nuestro lado en este momento de la vida, es más, aprende a valorarte a ti mismo.

Me quejo porque sólo tengo un par de zapatos, hay quienes no tienen pies, que mi pareja es insoportable, hay quienes viven frustrados por no tener pareja, así es la vida.

¡Que hermoso toca el piano! y yo toco tambora, ojalá pueda cantar así, pero tu pinta, o haces hermosas manualidades, o escribes hermosos poemas, o bailas de manera espectacular, cada uno tiene sus fortalezas y oportunidades, no todos somos iguales.

Siempre les decía a mis alumnos, “que importa que pases con 70, no tienes que ser como el otro que saca 100, lo importante es que te hagas bachiller, si no puedes ir a la universidad, no importa, existen muchas carreras técnicas y oficios, además la universidad de la vida te enseñará grandes cosas.

Aprende a valorarte, busca tus fortalezas, eres simpático, agradable, siempre estás sonriente, pues podrías ser un experto de las relaciones humanas, la carrera más importante, y si no lo eres, pues cultiva tus relaciones humanas, cambia de actitud mental.

Víctor Martinez piensa que lo más importante es tener pensamientos positivos, un corazón noble y humilde, un alma pura que refleje que la presencia de Dios está en ti y que eres verdadero templo del Espíritu Santo, de esta forma vas a irradiar siempre mucha felicidad y podrás llevar tu amor a todo el mundo y contagiarás de alegría a los demás.

Entonces te estarás valorando como persona.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido a través de nuestra fundación, de nuestro hermano Eder Martínez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...