Home / ACTUALIDAD - 2 / Autoridades investigan hallazgo de 6 cadáveres de infantes frente al cementerio Cristo Salvador

Autoridades investigan hallazgo de 6 cadáveres de infantes frente al cementerio Cristo Salvador

Una mujer observa el cadáver de uno de los infantes, encontrados frente al Cementerio Cristo Salvador

Fuente: Murieron por dengue

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Los cadáveres de seis infantes, hembras y varones, que aparecieron este miércoles frente al cementerio Cristo Salvador, en el sector de San Isidro, municipio de Santo Domingo Este, habrían sido llevados a ese lugar desde un importante hospital de esta jurisdicción, según dijeron fuentes de la Policía Nacional.

Los cadáveres fueron encontrados a primeras horas de la mañana de hoy por personas que frecuentan el camposanto, quienes informaron de inmediato a las autoridades sobre el siniestro hallazgo.

Una fuente del Ministerio de Salud Pública dijo a RI que al parecer, los infantes habrían fallecido, víctimas del brote de dengue que afecta al país.

Es la primera vez que ocurre un acontecimiento tan desagradable en el país, según comunicó una alta fuente policial, que declaró que el caso está siendo investigado.

Cada uno de los cadáveres de los infantes tiene brazaletes, unos en las piernas y otros en las muñecas. Unos son rosados y otros azules.

Los cadáveres ya fueron echados en fundas negras.

En estos momentos, oficiales de la Policía se encuentran en el lugar del hecho, tratando de recoger las evidencias para establecer la procedencia de los cuerpos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...