Home / ACTUALIDAD - 2 / Adán Peguero recibió un golpe bajo y a Manuel Jiménez, lo noquearon… ¡Cójanlo, Picante!

Adán Peguero recibió un golpe bajo y a Manuel Jiménez, lo noquearon… ¡Cójanlo, Picante!

 

Buenos días…

Las primarias del PRM, en Santo Domingo Este, dejaron a muchos amargados, otros sufriendo y llenos de irás, al gobierno, muerto de risa porque, a última hora, logró imponer a Dio Astacio.A Adán Peguero, líder del PRM en SDE, le dieron un golpe bajo, perfecto, desde los altares del poder.
Ganó el candidato de José Paliza, el administrativo de la Presidencia.
No sabemos por qué, el señor Adán Peguero, está sorprendido con lo sucedido, porque ya se lo habíamos advertido, el presidente Luis Abinader no lo quería ver ni en pintura.
Adán Peguero, tranquilo que lo sucedido en el Correo fue un “gancho”. Eso nos dijo un turpén palaciego, y fue un plan, preventivo, perfecto para sacarte de circulación. ¡Misión cumplida!
No desesperéis, Peguerito, próximamente recibirás el abrazo del oso, las "condolencias" del líder y te montarán en el caballo de la reelección.Desde que las excusas se inventaron, nadie queda mal, y siempre se le busca la quinta pata al gato.
Ahora, en círculos allegados a Manuel Jiménez, el fracasado alcalde de SDE, se alega que la “logística” no le llegó… que desde el Palacio Nacional, lo dejaron esperando.
Mientras a Dio Astacio le sobró, hasta Manuel Jiménez,no llegó. ¡Qué pena! Esa es la vida.
La verdad es que los del PRM, que fueron a votar por el candidato del gobierno, estaban muertos de risas, guisaron hasta más no poder.
Ese día, reportes procedentes de diferentes puntos del país, dan cuenta que las papeletas 500 y 200 pesos, escasearon.
Por cierto, el flamante alcalde SDE tenía que perder, por dos razones. Primero, por su funesta gestión. Segundo, Algunos de sus allegados, con muchas influencias, eran y son repudiados, rechazados y odiados hasta por los propios empleados del cabildo.
Por cierto, nuestros espías en el ASDE nos informan que los lambones están tristes, deprimidos y haciendo bembitas.
Ahora falta que Milagros Ortiz Bosch, si es verdad que es una funcionaria apegada a los principios éticos y transparentes, investigue lo que se dice, pasó en la compra de camiones, el uso de combustibles y otras cositas más, en los predios del ASDE.
Estamos camino a la frontera, desde nuestra PC entramos en acción, y adelantamos, nos espera un contrabandista de haitianos. ¡Ave María Purísima!
Con el lío de la frontera, sacaron de la opinión pública el brote de dengue que azota al país, la inseguridad ciudadana, tampoco se habla de que un plátano cuesta entre 30, 35 y 40 pesos la unidad, en los mercados, dependiendo del tamaño.
Pero, mucho menos, se habla de que el Ministro de Agricultura, uno de los mayores productores de plátanos en el país, está guisando en grande. Y el pueblo, pasando hambre.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...