Home / ACTUALIDAD - 2 / Me siento estancado

Me siento estancado

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Alguien me llamaba y me decía: “Don Víctor, me siento estancado, siempre en lo mismo, con problemas económicos, no avanzo, en una rutina de vida aburrida, estoy cansado de luchar, no le encuentro sentido a la vida.”

A quien respondí: Lo primero que te voy a pedir es que leas mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo del jueves y del domingo pasado. ¿Estas tu trabajando para Dios o para ti? ¿Has atendido al llamado de Dios y has descubierto cual es la misión que Él ha puesto sobre tus hombros?

No se si sea yo el más indicado para orientarte, pero te confesaré que yo también he tenido momentos en mi vida en los que me he sentido como tú, pero son momentos en los que he perdido la visión de lo que Dios quiere de mí, momentos en los que me he desenfocado, y como Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, he tratado de reencontrarme en mi misión a cumplir.

Dios me llamó a formar familia a una edad muy temprana, hoy al verla realizada y ver a mis hermosos nietos siendo felices, pienso que la misión está cumplida, pero nunca terminamos, puso en mis manos una de sus más importantes y delicadas empresas, la de educar, me pase 50 años sembrando, transformando, educando, para entregar a la sociedad el fruto cosechado en su viña; me llamó desde temprana edad a servirle en la Iglesia, de eso ni hablar pues ustedes saben mi trayectoria, son innumerables las misiones asignadas en las diferentes etapas de mi vida, hoy aunque pienso que me las puso difícil, aquí estoy, muy lejos de mi país, dejándome conducir por el Espíritu Santo.

Todo esto entre altas y bajas, con abundancia económica en ocasiones, con situaciones económicas muy difíciles, con una espiritualidad muy elevada, con miserias y flaquezas en otras ocasiones, luchando siempre entre el bien y el mal, para no dejarme arrastrar por la confusión, por el desánimo, por esa sensación de estancamiento, que solo el mal pone en tu camino para desanimarte, para que abandones, para que te confundas, para te alejes de la misión que Dios quiere que tú cumplas.

Mi querido amigo, Víctor Martinez te asegura que la vida es sabrosa, es hermosa, es buena, tienes que aprender a vivirla, no te canses de luchar, cambia de actividad, no te ofusques con el dinero, que Dios provee y no desampara, pero no te conformes, lucha siempre por tu bienestar, preocúpate por servir, que lo demás viene por añadidura, cumple con tus responsabilidades, y vive el día a día disfrutando de todas las riquezas que Dios pone a tu alrededor para ti.

¡Que hermosa la naturaleza!, cuantas personas bellas, cuantas sonrisas agradables, cuánta gente educada y maravillosa, cuantos niños inocentes que iluminan el alma, cuánta música buena para bailar, cuántas obras de arte para deleitarte, cuántos libros para cultivar tu sabiduría y experiencias maravillosas para crecer y elevar tu espíritu.

Cambia de actitud mental, no estás estancado, eso está en tu mente, tu cuerpo, tu sistema celular, se están renovando permanentemente, tus ideas y pensamientos fluyen constantemente, las energías que hay a tu alrededor no están estáticas, están vibrando en consonancia con lo que tú le pidas al universo, quien te devolverá engrandecido todo lo que pienses y hagas.

Tienes que dejar la negatividad y el pesimismo, pues te llevarán a la ruina.

Dios te ama, está contigo, quien está con Dios todo lo puede y lo alcanza, búscalo, ora mucho, escúchalo y ayúdalo en la transformación del mundo.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo que nos ofrece nuestra hermana Mónica Valera.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...