Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejército ruso rechaza 8 ataques de Ucrania en Donetsk y elimina más de 300 militantes

Ejército ruso rechaza 8 ataques de Ucrania en Donetsk y elimina más de 300 militantes

EUROPA

El Grupo de Batalla Sur de Rusia repelió ocho ataques ucranianos en Artyomovsk y Avdeyevka, República Popular de Donetsk, eliminando a más de 300 militares enemigos, informó el portavoz de ese organismo, Georgy Minesashvili.

"Las unidades del Grupo de Batalla Sur repelieron ocho ataques de los grupos de asalto ucranianos en las zonas de Artyomovsk y Avdeyevka”, dijo.

Las pérdidas del enemigo ascendieron a más de 300 militares, un sistema de artillería autopropulsado "Krab", un arma D-20, dos tanques y un vehículo de combate de infantería mecanizado, así como dos lanzadores de misiles antiaéreos Strela-10, una estación de inteligencia de señales, siete vehículos y ocho drones, agregó.

Igualmente, informó que las fuerzas de misiles y artillería atacaron tres depósitos de municiones ucranianos en Krasnogorovka, Belogorovka y Kramatorsk, así como tropas de la unidad de la 24ª brigada mecanizada cerca de Dzerzhinsk.

El grupo de batalla Sur, con ayuda de la aviación, eliminó un hangar con equipo militar ucraniano en la región de Donetsk, dijo Minesashvili.

Ataca zona ucraniana

El cazabombardero multifuncional Su-34/M de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia llevó a cabo un poderoso ataque contra una gran zona fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la aldea de Malaya Tokmachka.

Se dio a conocer que para alcanzar los objetivos se utilizaron bombas guiadas FAB-500M62-2 con kits UMPC.

Según datos preliminares, este territorio sirvió como un punto clave de almacenamiento de municiones para morteros de 120 mm Grad/RM70 MLRS, así como proyectiles de tanque de 120 mm.

Almacén de combustible

En Jersón, un almacén de combustible y lubricantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido por ataques de la artillería rusa.
Las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kherson fueron objeto de una serie de destructivos ataques de artillería.

Inmediatamente después del ataque se inició un incendio a gran escala, del que rápidamente aparecieron fotografías y vídeos en las redes sociales.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...