Home / ACTUALIDAD - 2 / Moscú lanza nuevos ataques: Medvedev advierte seguirán hasta destruir régimen nazi de Kiev

Moscú lanza nuevos ataques: Medvedev advierte seguirán hasta destruir régimen nazi de Kiev

https://i0.wp.com/relampagoinformativo.com/wp-content/uploads/2023/10/Ataque-ruso-en-Ucrania.jpg?resize=620%2C352&ssl=1

EUROPA

El ex presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, reiteró que la operación especial de su país seguirá hasta destrucción del régimen nazi de Kiev y liberación de territorios rusos nativos.

“Habrá más regiones nuevas dentro de Rusia al final de la operación militar especial”, dijo el actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país.

Mientras tanto, las tropas rusas lanzaron una serie de ataques combinados contra objetivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la mayor parte de Ucrania.

En la noche del sábado y la madrugada del  domingo, el ejército ruso llevó a cabo una serie de ataques combinados en varias regiones de Ucrania, incluidas las regiones del sur, este y centro.

Hubo alerta aérea en la región de Odessa, donde se han visto drones rusos Geranium.

Se reportaron ataques en el área del aeródromo de Shkolnik, cerca de Odessa y explosiones en Ochakov y Umán.
Se dijo que el ataque aéreo duró varias horas, desde las 22:35 hasta las 01:52.

En Járkov también se observaron las acciones de las tropas rusas, donde  las zonas industriales urbanas utilizadas con fines militares fueron testigos de tres poderosas explosiones.

En la región de Zaporozhye , también sonó una alerta de ataque aéreo, y se informó que las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Zaporozhye fueron alcanzadas por misiles rusos y que la defensa aérea ucraniana no pudo neutralizar la amenaza.

Además, se observaron ataques en las regiones de Kirovograd y Nikolaev, así como en la ciudad de Krivoy Rog.

En tanto que, en Druzhkovka, bajo control de la RPD, fue atacado un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

En los últimos días, las tropas rusas han intensificado los ataques nocturnos, alcanzando objetivos, tanto militares como de infraestructura,  entre ellos, lugares donde se encuentran tropas ucranianas y mercenarios extranjeros.


Nuevos proyectiles

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y el complejo militar-industrial ruso están introduciendo activamente nuevas armas, entre ellas, el complejo de detonación remota (RD) Telnik, que se integró en los tanques Armata T-90 y T-14.

Este complejo está representado por proyectiles de fragmentación altamente explosivos 3OF82 de calibre 125 mm,  que se desarrollaron hace más de una década y cuentan con espoletas multifunción programables, lo que mejora significativamente la potencia de fuego y el potencial de combate de los principales tanques de batalla.

Derriba misiles Grom-2

Este domingo, la defensa aérea rusa detuvo, en territorio de la Federación Rusa,  un intento de ataque “terrorista” iniciado por el régimen de Kiev.

Se informa que la parte ucraniana disparó dos misiles tácticos operativos "Grom-2″ en dirección a objetos en territorio ruso, pero fueron detectados e interceptados por los sistemas de defensa antiaérea rusa, evitando posibles destrucción y víctimas.

Los fragmentos de los misiles cayeron en el territorio de la región de Dzhankoy. 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...