Home / ACTUALIDAD - 2 / Dios nos llama para servir

Dios nos llama para servir

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Esta semana hablábamos del llamado que Dios nos hace, debemos meditar sobre nuestra opción por las cosas de Dios y la responsabilidad en nuestra respuesta a su llamada.

Nos dice el profeta Ezequiel que para atender a su llamado debemos convertirnos a la justicia de Dios para acogernos a su promesa de vida, pues la invitación está hecha y no basta obedecer sólo de palabra.

San Pablo en Filipenses 2, es quien nos propone el mejor modelo a seguir para cumplir con ese llamado: Cristo. A quien debemos pedir que nos enseñe a caminar por sus sendas, pues la ternura y el amor del Señor son eternos.

El profeta (Ezequiel 18, 25), compara la conducta del justo y del malvado, y su responsabilidad respectiva, ante la dura experiencia del destierro y la destrucción de Jerusalén.

Tal como lo expresé, con el salmo 24 pedimos al Señor con humildad que nos enseñe sus caminos, al decir: “Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna.”

“Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas: haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador, y todo el día te estoy esperando.”

Víctor Martinez piensa que todos estamos llamados a servir a Dios, sin importar profesión, oficio o creencia, no tiene sentido la vida sobre la tierra, sino es en función del servicio, de la ayuda al prójimo, pues realmente venimos a cumplir una misión asignada por nuestro Dios.

Nos apena ver que hay quienes asumen actitudes de indiferencia, de hipocresía haciendo creer que sirven al Señor, ojalá recapacitemos y seamos capaces de creer en el llamado de Dios a servir, tal como nos lo dice el mismo Jesús en Mateo 21, pues quienes asumen su responsabilidad de trabajar para su viña, asistiendo al prójimo, están más cerca del Reino de los Cielos.

Tal como nos lo recuerda permanentemente la Fundación Farach, a quien agradecemos el apoyo que nos da para llevar la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.”

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...