Home / ACTUALIDAD - 2 / No, gusano, no somos envidiosos… al que le pique, que se rasque

No, gusano, no somos envidiosos… al que le pique, que se rasque

 

Por Tomás Aquino G.

Nadie, absolutamente nadie se atreve a plantearle a ninguno de los colaboradores de RI iniciar una campaña de descrédito contra ningún funcionario o político.

Todos los colaboradores de RI somos profesionales, entre ellos, abogados y comunicadores.

Ninguno tiene necesidad de “envidiar” a nadie, así es que el gusano, la basura, el lambón o la bocina que habló de “envidia”, refiriéndose a RI, que apunte para otro lado, que no somos igual a ese parásito a ese patético.

Ahora bien, ¡Cógelo, Picante!…

Exigimos, por este mismo medio, a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, si es verdad que actúa con trasparencia, indagar las denuncias de que un asistente del alcalde de Santo Domingo Este, estaría invirtiendo millones de pesos en la promoción de su precandidatura a diputado por el PRM.

Además, le sugerimos investigar la compra de camiones en el ASDE, donde se dice, hubo, supuestamente, gatos entre macutos.

Pero, que no se olviden de investigar los escándalos, del supuesto desvío de combustibles que -según las denuncias- es utlizado para promover algunos funcionarios precandidatos del PRM, ligados alsector oficialista.

Además, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) debería, si se lo permiten, auditar los tres años y cinco meses de la gestión de Manuel Jiménez al frente del ASDE, para establecer si hay o no buen uso de los recursos del Estado.

Funcionarios del ASDE y regidores de ese organismo edilicio, dicen que el asistente del alcalde, que además es el presidente de la Comisión de Compra, llegó “en chancleta al cabildo y hoy anda en yipeta”. Lo mismo que decían de muchos funcionarios en los gobiernos del PLD.

Sería maravilloso que sea el mismo funcionario, al que califican como un súper asistente, el que explique la procedencia de los recursos invertidos para promover su precandidatura a diputado.

Si su defensor, el gusano que habló de envidia, refiriéndose a RI, y hasta de demandas, si cruzamos la línea, no sabemos por qué, dicen que “este tipo de campaña denostativa se sabía que vendría”.

¿A caso, esas denuncias son secretos a voces en los predios del ASDE y en el municipio de Santo Domingo Este?

Entonces, nosotros le sugerimos a ese funcionario explicar ¿por qué estaban esperando este tipo de campaña, que su defensor, dice es denostativa?

No dudamos que ese empleado, con su buen sueldo, construya su progreso político y, además, que pueda meterse en una yipeta.

Finalmente, nos gustaría que ese gusano, nos diera una cátedra de qué es “prensa”.

¡Ah! El único que no tiene vehículo de los colaboradores de RI, aunque tiene los medios económicos para andar en yipeta, estudió en la Unión Soviética, estuvo en Corea del Norte, donde en varias ocasiones estuvo frente a frente al líder historico de esa nación, y en ocasiones recibe mensajes de sus viejos amigos, al igual que los viejos revolucionarios de La Habana, le envían sus saluditos.

Al que le pique, que se rasque… Por ahora, cero nombre y apellido. 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...