Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel encabezará en Dajabón reunión de la Dirección Política de la FP

Leonel encabezará en Dajabón reunión de la Dirección Política de la FP

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, irá el lunes a Dajabón, donde encabezará una reunión de la Dirección Política, de esa organización.

El anuncio fue hecho este viernes por el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), en una conferencia de prensa celebrada en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde dijo que de manera extraordinaria la alta dirección de esa organización sesionará en la provincia fronteriza, a partir de las 2:00 de la tarde, en atención a la situación tensa que se vive en la frontera dominico-haitiana.

Declaró que en la reunión ordinaria se hará de manera extraordinaria en Dajabón, para poder contactar y escuchar de manera directa a los diferentes sectores de la zona, que han sido afectados por las medidas apresuradas que han tomado las autoridades dominicanas para impedir que, desde Haití, se avance con la construcción ilegal del canal que se abastecerá de las aguas del río Masacre.

Peñita aseguró que quieren que los empresarios, comerciantes, productores y personas de los diferentes sectores de Dajabón, puedan expresarse ante la Dirección Política para conocer a profundidad la realidad objetiva que está ocurriendo en la frontera.

Con esta reunión, sería la segunda ocasión en que la Dirección Política del principal partido de la oposición política dominicana se reúne fuera de la ciudad capital. La primera vez fue a inicios del 2022, en Santiago.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...