Home / ACTUALIDAD - 2 / Carlos Peña convoca actividad en la frontera para "bendecir a los que nos maldicen”

Carlos Peña convoca actividad en la frontera para "bendecir a los que nos maldicen”

Carlos Peña

DAJABÓN, R.D.

El pastor Carlos Peña convocó a la comunidad dominicana, al evento “Bendiciendo a los que nos Maldicen”, que será realizado este sábado, a las 9:00 de la mañana, en la frontera dominico-haitiana, en las inmediaciones de la puerta principal de las aduanas.

La actividad cuenta con el apoyo de la comunidad cristiana, católica y protestante, y estará realizándose con cánticos, adoración al señor Jesucristo y oraciones.

El evento se realizará con el objetivo de reprender ataques también espirituales, que en las últimas semanas se han visto lanzar desde las inmediaciones del canal que se construye para extraer las aguas del río Masacre.

 

[Carlos Peña es líder y candidato a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores (GenS).]

 

En ese lugar se ha visto el desfile de las figuras más sobresalientes del mundo del oscurantismo, hechicería y brujería haitiana, quienes no han ocultado su deseo de maldecir a la República Dominicana.

Carlos Peña expresó que irá a la frontera a bendecir a los que nos maldicen con una palabra de bendición para la República Dominicana, también de bendición para Haití, además llevarán alimentos para entregarlos a los haitianos que voluntariamente están saliendo por la puerta de aduanas en Dajabón.

“La actividad es abierta y está diseñada para todos los que quieran interceder y orar por la República Dominicana y para que sea anulado y cancelado, todo decreto maligno contra nuestra tierra”, declaró el líder evangélico.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...