Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia destruye depósito con 3 mil toneladas de armas de Ucrania

Rusia destruye depósito con 3 mil toneladas de armas de Ucrania

EUROPA

En un ataque aéreo de alta precisión y a gran escala, en la terminal portuaria de Nibulon, situada en la región de Jersón, Rusia destruye un gran depósito de armas ucranianas, según informa el Ministerio de Defensa ruso.

De acuerdo con la información, un misil de crucero ruso alcanzó un arsenal ucraniano que contenía más de 3000 toneladas de municiones, y causó una masiva detonación secundaria, con escombros ardientes esparcidos en un amplio radio.

Igualmente, el pasado sábado, el Ministerio de Defensa ruso reportó más de 10 ataques con armas de alta precisión y largo alcance y drones contra objetivos militares en Ucrania, en una semana hasta el 23 de septiembre.

Anteriormente, el presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió que las tropas ucranianas no tienen ningún chance contra "los heroicos y valientes" combatientes de las Fuerzas Armadas rusas.

La terminal portuaria de Nibulon, llama desde hace tiempo la atención por su ubicación estratégica. Sin embargo, en los últimos meses ha adquirido especial importancia debido a la información de que la terminal fue utilizada por las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) como almacén temporal para almacenar equipo militar y alojamiento de personal.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...