Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Bomba! Funcionario del ASDE cambio la chancleta por yipeta… ¡Cógelo, Picante!

¡Bomba! Funcionario del ASDE cambio la chancleta por yipeta… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

En los predios de la Alcaldía de Santo Domingo Este está por explotar una ¡bomba!
Y si explota, como prevén hasta funcionarios y regidores oficialistas, en ese cabildo, podría armarse tremendo berenjenal.
Nos cuentan que en el ASDE han ocurrido y ocurren cosas “raras”, al por mayor y al detalle.
Para algunos funcionarios, los tres años, cinco meses y cuatro días de gestión de Manuel Jiménez han sido maravillosos, aunque para la mayoría de ciudadanos, un desastre.

Si esa cosa que llaman Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), hiciera lo que debe de hacer, en el ASDE se explotara tremendo berenjenal.
Nos cuentan de un súper ministro, ¡perdón!, un funcionario, que llegó al cabildo vuelto trapo y recomendado para hilachas, hoy es todo un tutumpote.
Ese funcionario, nos cuentan, preside el Comité de Compra del ASDE y fue el principal protagonista en la compra de los famosos camiones.
¡Atención, Santo Domingo Este! Nos cuentan que el combustible de la ASDE estaría siendo usado para promover precandidatos allegados al todopoderoso alcalde Manuel Jiménez y del oficialismo.
La bonanza que exhibe ese súper poderoso funcionario, que actúa como si fuera el propio alcalde, se nota con la gran cantidad de vallas, promoviendo su candidatura a diputado por el PRM.
El hombre, nos cuentan, de pedigüeño, en el pasado reciente, hoy se exhibe como un hombre adinerado, y para nadie es un secreto, para buscar una candidatura a diputado, en Santo Domingo Este, se necesita tener unos milloncitos de papeletas.
Vamos a ver si el PRM se pone las pilas, porque en el gobierno, muchos de sus dirigentes, llegaron en chancletas al poder, y hoy andan en jeepetas.
Si es verdad que esa cosa que llaman Ética e Integridad Gubernamental funciona, entonces, debe actuar de inmediato e investigar las varitas mágicas que existen en el ASDE que convierte a funcionarios, de la noche a la mañana, de pobres en tutumpotes.
De lo contrario, eso de Ética e Integridad, en este gobierno, es un poquito de lo mismo, mucha espuma y poco chocolate.¿Y entonces…? ¿Y dejarán eso así? ¿No van a investigar? ¡Y de dónde ese señor sacó tanto dinero para colocar, tantas vallas?Presidente Abinader, ¿y usted no es, dizque, un monstruo contra la corrupción?

Dicen que el PEPCA sólo actúa en casos del pasado, ¿y entonces, eso es verdad?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...