Home / ACTUALIDAD - 2 / Cómo saber si las cosas vienen de Dios

Cómo saber si las cosas vienen de Dios

  AYDÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

En los acontecimientos de nuestras vidas tendemos con frecuencia a responsabilizar a Dios de nuestros actos y situaciones, expresando “si Dios así lo quiso, si Dios lo permitió, Dios es quien ha querido…”

Pero, en verdad ¿todas las cosas vienen de Dios? ¿Es Dios responsable de lo que estoy viviendo? ¿Cómo saber si las cosas vienen de Dios?

Primero, ten en cuenta que lo que es de Dios despierta sentimientos puros, pues Dios es amor y todo lo que viene de Él trae a tu alma sentimientos buenos, al recibir su bendición. Cuando uno recibe el fruto de un deseo justo, tu corazón se llena de sentimientos sublimes, no hay espacio para lo malo.

Lo que es de Dios, trae paz a tu vida, cuando el Padre Celestial te bendice sientes paz, gozo y todo se vuelve más claro. Dios te da la paz que necesitas y echa afuera las malas emociones. El nos dijo muy claro: “La paz les dejo, mi paz les doy; yo no se la doy como el mundo la da. No se turbe su corazón ni tenga miedo”. – Juan 14: 27

Lo que es de Dios construye, nadie lo destruye, lo que viene del Creador te eleva y dura para siempre. Aunque pase el tiempo, sigues sintiendo gratitud por esa bendición. Te das cuenta de que eso es bueno porque es como un regalo que nunca se deja de dar. Conmueve tu alma y te invita a ser mejor.

Dios no da cosas temporales, de Él solo viene la eternidad. Él no te regala breves momentos, te da la plenitud. Dios no te extiende la mano hoy y mañana no, Él te da la mano todos los días, aunque a veces parezca que los días son muy grises. Incluso, de esos días desolados, provienen los más hermosos arcoíris.

El Padre solo te da aquello que dura para siempre y te trae gozo con tan solo recordarlo. Lo que es para ti, Dios te lo guarda y lo que no, simplemente lo aleja.

Las bendiciones del Padre para Sus hijos pueden tardar, pero siempre llegarán a pesar de todo. No pierdas las esperanzas que cuando menos creas, el Padre Celestial te dará algo mucho mejor que lo que pediste. Así que, si es para ti, aunque se presenten miles de obstáculos, Dios te lo entregará.

Recuerda incluso que Dios nos invita a hacer cosas dentro de su plan, nos llama, pero ¿cómo saber cuándo un llamado viene de parte de Dios? Eso lo veremos en nuestra reflexión de mañana.

Víctor Martinez piensa que no hay mejor manera de confirmar cuál es la voluntad de Dios, que por medio de la oración y la lectura de Su Palabra.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo que nos brinda nuestra hermana Nathalia Martinez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...