Home / ACTUALIDAD - 2 / Bukele hará cárcel para corruptos

Bukele hará cárcel para corruptos

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció el allanamiento y detención del ex presidente Alfredo Cristiani, al mismo tiempo anunció la construcción de una cárcel exclusiva para corruptos.

Al pronunciar un encendido discurso, Bukele dijo que todas las propiedades de Cristiani y todos los que se han robado la riquezas del país, serán confiscadas.

Al mismo tiempo, dijo que El Salvador apenas posee 21 mil kilómetros y 246 funcionarios municipales, pero que serán reducidos a 44,,añadiendo que esos funcionarios tenían a disposición asistentes, secretarias y ayudantes de estas.

Al notar la ausencia del Fiscal General, el presidente indicó "está allanando y apresando a Cristiani, el gran corrupto e igual se hará con todos los corruptos para los cuales se construirá una prisión".

El Salvador de las pandillas (las maras) criminales quedó en el pasado, subrayó el mandatario.

Coreado por miles de congregados, Bukele sostuvo que ahora no hay temores para andar por las calles sin temor a morir asesinado.

Sin alardes, El Salvador es actualmente el país más seguro, pese a carecer de los recursos de otras naciones, enfatizó Nayib Bukele.

Aplastada las maras, la delincuencia, ahora vamos contra los corruptos hasta recuperar los que se han llevado entre las uñas, concluyó expresando el mandatario salvadoreño.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...