Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Reportan enfrentamientos en sectores de SFM, Las Guáranas y Pimentel

Video: Reportan enfrentamientos en sectores de SFM, Las Guáranas y Pimentel

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.

Fuertes manifestaciones de protestas se producen en estos momentos en San Francisco de Macorís, Las Guáranas y Pimentel, en reclamo de una serie de reivindicaciones y de promesas hechas, que no han sido cumplidas.

De acuerdo a informaciones enviadas a la redacción de RI, se están produciendo fuertes enfrentamientos entre jóvenes comunitarios, estudiantes y agentes policiales.

Dirigentes del FALPO, desde Pimentel, dijeron que el comercio y la población acataron el llamado, que fue hecho por 48 horas, por un conjunto de organizaciones populares y comunitarias.

A pesar de la reprensión y uso de desproporcionar la fuerza de parte del gobierno, la población ha acatado el llamado a huelga. Todo está paralizado, dijo, telefónicamente, un dirigente del FALPO, desde Pimentel.

“La huelga es un plebiscito en que el pueblo ha dicho ¡no! a un gobierno que habla mentiras y no cumple promesas”, subrayó.

Los organizadores de la protesta advirtieron que el paro continuará hasta tanto el gobierno cumpla con las promesas que hizo al pueblo.

Reclaman un alto a los continuos apagones, rebaja de precios de los productos  de la canasta familiar y cumplir con las promesas de arreglo de calles, escuelas y otras obras.

Noticia en desarrollo…

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...