Home / ACTUALIDAD - 2 / Los trujillistas quieren meter a RD a un embrollo sin salida… ¡Cógelo, Picante!

Los trujillistas quieren meter a RD a un embrollo sin salida… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Si el presidente Luis Abinader coge cuerda y se deja arrastrar por pelafustanes, frustrados políticos o espíritus trujillistas, cuyo único liderazgo es que son ser agitadores, podría conducir a la República Dominicana a un berenjenal sin salida.


El conflicto dominico-haitiano, ¡atención, Abinader!, se resuelve con diplomacia, inteligencia y capacidad para negociar, no exhibiendo tanques y otras armas de guerras.

Desde el gobierno, no sólo bloquearon el accionar de los dones en Plaza de la Bandera, en la actividad de la FP, sino que, en algunas ciudades, como Santo Domingo Este, pagaron al doble por las guaguas que ya habían sido contratadas para esa actividad.

Si la Policía se equivoca, y publica todos los hechos delictivos que ocurren en el país, la gente tendría terror hasta de salir a la calle.

Desde que el profesor Danilo Cruz Pichardo se fue del lado de Guido Gómez, y se quedó tranquilo en su casa, el hijo de Maximiliano, casi, ni se oye.

El que se va, si es bueno, sí, hace falta.

Por cierto, cien por ciento de acuerdo con Danilo Cruz Pichardo: Ningún empresario acude al Estado a sacrificarse.

¡Waoooo! La botó el profesor, fue tremendo garrotazo.

Los funcionarios responsables de llevar agua potable a la población, brillan por la publicidad, que deben pagar mensualmente, pero en realidad, han sido un fiasco.

Por primera vez, en muchos años, la población de Miches sufre una terrible escasez de agua potable.

La verdad es que el tránsito, en Santo Domingo Este, es un tremendo desastre.

Por ciento, nos dicen que el jefe de la DIGESETT, en Santo Domingo Este, está tan concentrado en su trabajo de seguridad con equipos de Grandes Ligas, que ni se preocupa por el desorden vial. ¿Queeeeeé…?

Pero, ese coronel es intocable en Santo Domingo Este. Está pegado como la verdolaga. ¿o es que la DIGESETT, en SDE, es una empresa de su propiedad?

A propósito de tránsito, qué irresponsable es esa aseguradora, que dice llamarse “Patria”. Por Dios, no abusen de los ciudadanos.

Pero bueno, ¿y dónde está el diputado que se apoderó, “atento a granos”, de Playa La Ensenada, en Puerto Plata? No suena. ¿Será que está aterrizado?

¡Ay, Dios! Nuestro editor figura inscrito en el padrón de militantes del PRM. ¿Queeeeeé? Se lo tenía calladito.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...