Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Represión! Gobierno cortó alas a drones en Plaza de la Bandera… ¡Cógelo, Picante!

¡Represión! Gobierno cortó alas a drones en Plaza de la Bandera… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

La política está tomando una ruta peligrosa, de represión y torpedeo a la oposición.

Recordatorio: El PRM- Luis Abinader debe saber que, este país ya no come cuentos ni cree en relajos.

Ningún partido en el poder, que se sienta invencible, debe incurrir a la represión política para tratar de mantener su hegemonía o meter miedo a la oposición.

Una vez más reiteramos, quienes pasan de la oposición al gobierno, no lo hacen por amor al arte. Recuerden, por la plata baila el mono.

Quien incurre en represión, no tiene los votos necesarios para imponer una reelección.

La actividad de la Fuerza del Pueblo, en la Plaza de la Bandera, tenía tan nervioso al gobierno, que optó por bloquear la operación de drones en esa zona.

Hoy, tempranito, recibimos tres mensajes, entre ellos de dos mayores generales retirados, que daban cuenta de que no pudieron accionar sus drones en la Plaza de la Bandera, tal y como lo hicieron en la marcha del primero de mayo.

La magia del gobierno, nos cuentan, provocó que esos aparatos, cuando la pista estaba encendida, no lograron volar.

Hablando de represión, algunos agentes de la DIGESETT, cuando ven vehículos identificados con afiches o logos de partidos opositores, ven al mismísimo Lucifer prendido en candela.

El dirigente del PRM, ¡perdón!, el oficial que dirige la DIGESETT, debe atender sus cartones y olvidarse de la oposición.

Ojalá ese elemento no incurra en lo que dicen, incurrió en febrero del 2020, en la JCE.

¡Dios mío! Ahora si es verdad que colmados y supermercados, retrocedieron y se han convertido, con el cambio, en casas de terror.

No hay quien le ponga el pico a los víveres, incluyendo a los plátanos, los regulares, es decir, de un buen tamaño, amanecieron hoy a 40 pesos. Los pequeñitos, para muestra vale un botón, vea la gráfica.

Y de los huevos ni hablar, con todo y eso de que la frontera está cerrada, se venden a casi 7 pesos en supermercado y a 8 en colmados.

Los apagones siguen tranquilos, sin oposición. Largos y por todas partes. Y la tarifa eléctrica, continúa elevándose.

¡Caramba! Las quejas vienen de toda parte. En Miches, la tarde del domingo, algunos ciudadanos salieron a la calle a darle la bienvenida al “agua potable”. 14 días sin recibir una gota del preciado líquido. ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Arriba el turismo!

El alcalde Manuel Jiménez le tiene “odio” a los picantes y desprecia los relámpagos… Al que le pique, que se rasque.

Por cierto, ¿qué pasaría si a la gestión de Manuel Jiménez le hacen una auditoría?

¿Y quién es el que les mete el cuento a los gringos de que la corrupción está siendo combatida en República Dominicana?

Hay un jovencito bravito, porque no le dieron “ni uno” de los que repartieron entre los que se fueron del PLD en San Juan de la Maguana.

¡Anjá! Nos cuentan que otro que está que echa chispa con los picantes es un tal Gilbert Bigio, el judío-haitiano, sancionado por Canadá, por delincuente, y que es protegido por el gobierno de Luis Abinader.

El que apoya las bandas criminales de delincuentes que operan en Haití, es tan delincuente y criminal como esos pandilleros. Que se rasque.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...