Home / ACTUALIDAD - 2 / Advierte Ucrania tendrá que rendirse bajo los términos de Rusia o desaparecerá

Advierte Ucrania tendrá que rendirse bajo los términos de Rusia o desaparecerá

Líder de la Duma explica 7 hechos que hablan por sí solos

 

MOSCÚ

Ucrania está destinada a capitular bajo los términos de Moscú o dejar de existir como estado, aseguró el presidente de la Duma Estatal rusa, Vyacheslav Volodin.

«Cuando hablan del conflicto en Ucrania, Biden (Joe, presidente de EE.UU.), Stoltenberg (Jens, Secretario general de la OTAN) y otros funcionarios occidentales han comenzado a llamarlo 'una guerra de desgaste'. Han invertido enormes cantidades de dinero en militarizar el régimen de Kiev. ¿De dónde los ha sacado? Los hechos simples son estos: Occidente está experimentando escasez de armas y municiones, la gente en Europa y Estados Unidos ha perdido la confianza en los políticos, y el régimen de Kiev,la contraofensiva ha fracasado", afirmó Volodin.

Según él, el resultado de la "guerra de desgaste" también incluye problemas económicos en Europa y EE.UU., falta de mano de obra para las fuerzas armadas ucranianas y, en última instancia, quiebra y desastre demográfico para Ucrania.

"Estos siete hechos hablan por sí solos: Ucrania dejará de existir como Estado a menos que el régimen de Kiev capitule bajo los términos de Rusia", subrayó Volodin.

"Más de 10,5 millones de personas han huido de Ucrania. Otros 11,2 millones de residentes de Crimea, Sebastopol, las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y las regiones de Zaporozhye y Kherson decidieron unirse a Rusia. Ucrania ha perdido el 53,7% de su población, desde 2014″, señala el líder de la Duma (cámara baja del Parlamento).

Volodin señaló que, en junio, el entonces ministro de Defensa británico, Ben Wallace, afirmó que los países occidentales se habían quedado sin reservas de esas armas que podían enviar a Kiev, desde sus propios arsenales nacionales.

Biden, a su vez, admitió en julio que la decisión de suministrar municiones de racimo a Ucrania había sido motivada por el hecho de que se habían agotado las existencias de munición convencional.

"Los índices de aprobación de los líderes de la UE y de EE.UU. han alcanzado mínimos históricos”, dijo. Agrega que “la proporción de personas que desaprueban el desempeño de sus líderes es del 57% para Biden, del 69% para Macron (Emmanuel, presidencia de Francia) y del 72% para Scholz (Olaf, líder alemán)”.

“La mayoría de la población en Estados Unidos y en los países europeos se opone al suministro de armas a Ucrania", añadió el presidente de la Duma.

Además, el alto legislador enfatizó que el ejército ucraniano respaldado por la OTAN había sufrido enormes pérdidas de tropas y equipos, señalando que "la falta de logros ha decepcionado a los patrocinadores occidentales”, refiriéndose a quienes respaldan a Kiev.

"Las economías de los países de la eurozona están atravesando una recesión. Los costos de la militarización de Ucrania han obligado a Alemania a recortar los pagos de prestaciones a las familias pobres. Francia ha reducido el número de beneficiarios y las personas necesitadas ya no reciben paquetes de alimentos ni reembolsos por los costos de los medicamentos”, resaltó.

"Las agencias internacionales han rebajado la calificación de inversión a largo plazo de Estados Unidos porque esperan que la situación financiera del país empeore en los próximos tres años", afirmó Volodin.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El CDDH exige una inmediata investigación del asesinato de Francisco Ortiz

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), solicita a nuestras autoridades, ...