Home / ACTUALIDAD - 2 / Mentiras y verdades en la ONU

Mentiras y verdades en la ONU

Al observar lo que se produjo en la recién realizada cumbre de la ONU, en Nueva York, lo que más asombro causó fue el discurso del primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, a quien lo único que les faltó fue acusar de ignorantes a los presentes.

Un periódico de Israel refirió que Benjamin Netanyahu pronunció un discurso ante asientos vacíos (sin oídos receptivos) y con protestas en sus propias narices…

Y dónde la furia de quienes lograron escucharlo se elevó fue cuando el gobernante de Israel presentó (es su costumbre) mapas y dibujos para engañar a los pocos mandatarios presentes, así como a algunos jefes de gobiernos.

Al mostrar los territorios de Israel, el señor Benjamin Netanyahu sacó a Palestina de Cisjordania, con lo cual ignoró que durante el evento existían cabezas bien amuebladas.

Mientras, las grandes verdades destruyendo las mentiras de Israel, fueron expuestas por el presidente de Colombia Gustavo Petro.

El discurso de Gustavo Petro nos hace recordar que por petróleo se invadió a Libia e Irak, agregando que nos han convocado para ir a la guerra los mismos que hoy hablan de paz, que también nos han invadido muchas veces.

Nos atrevemos a afirmar que en la defensa de los intereses de nuestra América, el presidente de Colombia fue la voz más alta.

Finalmente, el mandatario de Colombia sostuvo que "las mismas razones utilizadas para defender a Zelenski, debieron ser utilizadas para defender a Palestina".

Netanyahu pronuncia un discurso ante asientos casi vacíos en ONU

Netanyahu pronuncia un discurso ante asientos casi vacíos en ONU

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...