Home / ACTUALIDAD - 2 / En su propia cama, una bala perdida mata menor de 14 años

En su propia cama, una bala perdida mata menor de 14 años

SANTIAGO, R.D.

La noche del sábado fue triste, amarga e inolvidable para la familia Nashla, pues en medio de la inseguridad que se vive en el país, una bala perdida acabó con su vida.

La adolescente de 14 años fue impactada por una bala perdida que penetró a su residencia, mientras ella dormía.

Este triste y funesto hecho ocurrió en el sector de Buenos Aires, en Santiago, donde la gente manifiesta que ya no encuentra qué hacer con la agobiante delincuencia que azota esa zona.

Nashla Pichardo Veras se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad que azota al país, y este es otro hecho que demuestra que ni dentro de su casa, el ciudadano tiene seguridad.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche del sábado, cuando se produjo esta tragedia que enluta y siembra el dolor en otra familia dominicana.

Con tristeza y lágrimas en sus ojos, el abuelo de la adolescente, Ramón Veras, expresa que la bala que le quitó la vida a su nieta, traspasó el techo de zinc de su vivienda.

Veras, además, confirmó lo que dicen sus vecinos, que con frecuencia, en horas de la noche, en el sector de Buenos Aires, de Santiago, se producen tiroteos.

Buenos Aires es tierra de nadie, dijo un comunitario de la zona, quien hizo saber que los agentes de la Policía, únicamente se preocupan por visitar los puntos de drogas “para buscar su dinero”.

Mientras tanto, la gente espera que el caso sea investigado y que, algún día, la tranquilidad y la seguridad retorne a ese sector.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...