Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía afirma forajido mató 2 vigilantes en SDN anda “fuertemente armado”

Policía afirma forajido mató 2 vigilantes en SDN anda “fuertemente armado”

  Es buscado como aguja por “equipos” de la DICRIM  

 

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía Nacional identificó y busca como aguja a un sujeto, que ese señalado como presunto autor de la muerte de dos vigilantes, del supermercado Olé, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, durante un asalto a ese establecimiento ocurrida la madrugada del pasado martes, 19 de septiembre.

El supuesto asaltante y criminal ha sido identificado como Gregorio Guevara Hernández, contra quien los denominados “equipos” de la DICRIM andan tras su búsqueda,.

A Guevara Hernández se le atribuye el doble crimen de los vigilantes Horcio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64.

Este tipo, supuestamente logró entrar a dicho establecimiento, para sustraer celulares de una tienda, ubicada dentro de las instalaciones del supermercado Olé.

La acción criminal quedó captada en videos de vigilancia, a través de los cuales la Policía pudo identificar al forajido, contra quien se emitió la orden de arresto 530-2023-EMES-022853.

Durante el hecho, según fuentes policiales, el individuo dio muerte a los vigilantes utilizando un cuchillo y un objeto contundente.

Este es Gregorio Guevara Hernández tras cometer su doble asesinato

Empero, este viernes, la Policía Nacional informó que Guevara Hernández está “fuertemente armado”, lo que en lenguaje policial puede interpretarse como una sentencia de muerte.

La Policía distribuyó fotografías del alegado criminal, y pidió a la ciudadanía, para cualquier información, a los números 829-537-9061 y 809-682-2151.

De acuerdo con una fotografía distribuida por la Policía, Guevara Hernández huyó en carro público, tras cometer el doble asesinato.

Según fuentes policiales, Guevara Hernández actuó sólo en este asalto.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...