Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Auxilioooo…! La basura se traga vivo a Manuel Jiménez

¡Auxilioooo…! La basura se traga vivo a Manuel Jiménez

 Av. Iberoamericana en SDE está llena de basura 

 

Al alcalde Manuel Jiménez, en su último año de una desastrosa y frustrante gestión como alcalde de Santo Domingo Este, se lo está tragando vivo la basura.

El otrora popular cantautor, ahora está convertido en el propulsor de los vertederos improvisados, que existen por dondequiera, principalmente en sectores populares de Santo Domingo Este (SDE), barrios a los cuales, en su pasada campaña electoral, prometió que a este municipio lo convertiría en el país limpio del país.

Todo lo contrario ha sucedido. Santo Domingo Este sigue siendo un municipio con vertederos por dondequiera, con calles llenas de hoyos, sus imbornales tapados por los desechos, y cuando llueve, muchas vías convertidas en peligrosas lagunas y el tránsito, tanto de peatones como vehículos, interrumpido.

El alcalde Manuel Jiménez, en su afán por seguir “montado en el palo”, apegado al cargo, parece haber descuidado sus funciones, y ha sido incapaz hasta de liberar calles y aceras de los tarantines, talleres y otros negocios, instalados ilegalmente en las mismas.

En algunas calles y avenidas, incluso, a pocos metros de la propia sede del ASDE, existen talleres sobre las aceras que impiden el tránsito de ciudadanos, algo verdaderamente insólito que sólo ocurre en una ciudad sin autoridad, sin gerencia.

Ancianos, mujeres, y hasta niños, frecuentemente, tienen que abandonar las aceras, por estar ocupadas ilegalmente, y caminar por calles y avenidas, arriesgando su vida, en una ciudad donde no existen agentes de tránsito y los vehículos, especialmente las guaguas del transporte público de pasajeros, andan en constante competencia, sin importarle a quién puedan llevarse de por medio.

La avenida Iberoamericana, en el Parque del Este, una zona considerada turística, a poco metros del Faro a Colón, un pulmón natural del medio ambiente, hoy se encuentra llena de basura, con vertederos improvisados a todo lo largo de esa vía.

Algunos vecinos de ese lugar están desesperados, no soportan las inmundicias y expresan que, en ocasiones, el hedor es insoportable.

“Manuel Jiménez es el alcalde basura”, dijo una lugareña, expresando que el principal edil de SDE permite “que hasta ciudadanos pordioseros vivan en medio de los desprecios, en medio de un basurero”.

He aquí una prueba testimonial de esta denuncia…

Moradores del vertedero de la Avenida Iberoamericana-SDE

Las gráficas de RI hablan por si solas…

Una imagen vale más que mil palabras… He aquí, otra prueba del desastre de la administración de Manuel Jiménez como alcalde de SDE.

Casucha dentro de vertedero en Avenida Iberoamericana-SDE

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...