Home / ACTUALIDAD - 2 / Reportan múltiples ataques en territorio de Ucrania y lluvia de drones sobre Crimea

Reportan múltiples ataques en territorio de Ucrania y lluvia de drones sobre Crimea

EUROPA

La región ucraniana de Kiev fue escenario, a primera hora de la mañana de este jueves, de grandes explosiones en empresas industriales.

La gravedad de la situación se evidencia en los informes del jefe del Ministerio del Interior del país, según los cuales incendios a gran escala asolaron varias empresas de la región.

Informaciones procedentes de Kiev, divulgadas por la agencia de noticias Avia.pro, dan cuenta de que como parte de los ataques, se produjeron perturbaciones en la infraestructura de transporte del país.

La compañía de ferrocarriles de Ucrania anunció un retraso en la salida de varios trenes que, según fuentes, se debió a incidentes en las instalaciones industriales.

Igualmente, desde la región de Lviv se ha informado sobre un incendio en una instalación industrial en la ciudad de Drohobych, cuyos detalles aún no se han aclarado, pero la situación es sumamente tensa.

En la región de Rivne se registró un duro golpe a la infraestructura energética y como resultado del ataque, residentes de la región sufrieron cortes de energía.


Tumba 19 drones sobre Crimea

Por otra parte, fuentes militares informaron que numerosos drones fueron lanzados por Ucrania sobre Crimea, la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

Algunos corresponsales de guerra hablan que alrededor de medianoche fueron destruidos al menos 7 drones.

En tanto que residentes de Eupatoria, Dzhankoy, Balaklava, Sebastopol, Saki, Novofedorovka y otros asentamientos de la región, informan de una notable actividad de los sistemas de defensa aérea de Crimea.

Los vecinos confirman que en las últimas horas han tenido que hacer frente al ataque con drones más masivo de toda la historia del conflicto.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, al confirma la información, declaró que un total de 19 drones ucranianos que operaban sobre el territorio de Crimea y el Mar Negro fueron destruidos.

Fue un ataque sin precedentes por parte de vehículos aéreos no tripulados ucranianos, que duró casi hora y media se escucharon explosiones procedentes de distintos puntos de la península en las ciudades de Saki, Novofedorovka, Eupatoria, Dzhankoy y Sebastopol.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...