Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero afirma su candidatura a la Alcaldía de SDE está cada vez más sólida

Julio Romero afirma su candidatura a la Alcaldía de SDE está cada vez más sólida

Armó su comando de campaña y lo presentará en octubre

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Julio Romero, aseguró este miércoles que los acontecimientos políticos en su jurisdicción, marcan que la victoria de Leonel Fernández y de los candidatos a cargos congresuales y municipales, se acerca vertiginosamente.

Tras destacar el fortalecimiento de su oferta electoral, Romero anunció que el próximo mes de octubre estará presentando un insuperable equipo de campaña.

El veterano dirigente político adelantó que ese equipo estará integrado por los mejores hombres y mujeres de la organización política que lo postula y por dignos representantes de la sociedad del municipio Santo Domingo Este (SDE).

Igualmente, el candidato a la Alcaldía de SDE hizo saber que en su equipo de campaña habrá presencia de las direcciones Política y Central del Partido Fuerza del Pueblo, así como los tres presidentes de las circunscripciones Uno, Dos y Tres, Luis Hernández, Alexandra Peña y Adalgisa Pujols, respectivamente.

Romero, que es postulado a la Alcaldía de SDE, además de las FP, por otras organizaciones políticas aliadas, dijo que integrará a su equipo de campaña a los dirigentes que terciaron por la candidatura a la Alcaldía, como son Surúm Hernández, Haysell González, Tony Herrera, Julio Núñez y Leandra Acosta.

“Desde la Dirección Política y la Dirección Central de nuestro partido nos han dado el espaldarazo que nos ha fortalecido notablemente”, destacó el experimentado dirigente político, quien tiene una amplia experiencia como gerente.

“La dirección de las tres circunscripciones ya se ha integrado, en las direcciones media y de base nuestra candidatura va muy bien”, subrayó.

Asimismo, Romero señaló que quienes, al igual que él compitieron por la candidatura a la Alcaldía, se han venido integrando a su trabajo, por lo que adelantó que en la primera semana del mes de octubre, “estaremos presentando nuestro equipo de trabajo político-electoral completo, un insuperable equipo de campaña, integrado por los mejores hombres y mujeres del partido (Fuerza del Pueblo) y por dignos representantes de la sociedad de nuestro municipio”.

Romero dio a conocer sus declaraciones a través de la Dirección de Comunicaciones de su candidatura.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...