Home / ACTUALIDAD - 2 / Aquí no hay miedo… Váyase pa' allá con su cuco y ¡Cógelo, Picante!

Aquí no hay miedo… Váyase pa' allá con su cuco y ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

Escuche, usted mismo, a ese mismo animal de dos patas… Nosotros no somos narcotraficantes, no hemos recibido recursos del narcotráfico y mucho menos, protegemos delincuentes.

Si vuelve a referirse a este digital, queriendo meter “cuco”, en buen dominicano, lo identificaremos con nombre y apellidos, para que los ciudadanos conozcan uno de los que pretenden meter miedo en este gobierno.

¡Ah…! Ciertamente, en los últimos seis o siete años, pareciéramos estar dirigidos por pichones de dictadores.

Además, quienes tomaron como bandera de luchas populares a esa cosa que nos engañó, que se burló de nuestro país, vendiéndose como defensora de la lucha contra la corrupción y contra la impunidad, que se llamaba “Marcha Verde”, son hoy unas inmundicias.

¿Por qué, sí, a ti mismo, te duele tanto que nosotros escribimos una y mil veces, que los apagones tienen a la gente al coger la loma?

Esa rata, lo que debe preguntarle a su líder, sí, a Luis Abinader, ¿por qué acusó al pichón de dictador (Danilo Medina) de estafar al pueblo con el precio de los combustibles, y hoy estamos peor?

Debe preguntarle a su líder, y a su partido, ¿por qué una libra de carne de pollo, hoy cuesta al doble de lo que costaba cuando llegó al poder?

Pregúntale a tu líder y a tu partido, ¿dónde queda esa cosa que se llama “Ministerio Público Independiente”?

No tenemos las menores dudas de las buenas intenciones, seriedad y honestidad, principalmente, de esas dos respetadas damas que están al frente de la Procuraduría General de la Pública, pero de ahí a que actúen, con criterios independientes, eso no lo cree nadie que conozca la realidad política que se vive en el país.

Si ambas pudieran actuar con independencia, en este país, otro gallo cantaría y las cárceles estuvieran llenas de corruptos de ayer y de hoy, y de narcos y cómplices, ni se diga.

Una vieja que venía y otra que iba caminando, una le dijo a la otra: “es mejor callao que hablando”.

¡Cuidadito, muchachito! El halcón está vigilante y no se descuida. Es lento, pero seguro.

Reiteramos, pedir a la población, en estos momentos, reducir el consumo de la electricidad, es ser un sinvergüenza, un abusador y hasta un cobarde.

El que está en desgracia es el presidente del PRM, en Cabral, provincia Barahona, su cuento de la carta que circula en las redes, ni él mismo se lo cree.

A propósito de presión, y de meter cuco, hay abogados oficialistas, metiéndoles miedo a los abogados, también del PRM, diciéndole que, sea producto de un fraude o no, en las elecciones del CARD, hay que votar por el candidato del gobierno.

Están advirtiendo a los abogados que trabajan en el gobierno, que si no apoyan al candidato electo, corren el riesgo de ser desvinculados del Estado.

Nos hicieron saber, desde el mismo Palacio Nacional, que el hijo de un ex canciller, se la está buscando como un toro, en los altares.

Ese turpén, con amplios poderes en los gobiernos de Danilo Medina, busca que el gobierno del cambio, que prometió combatir la corrupción y la impunidad, pero que ya fracasó esos menesteres, archive lo que se ha dicho de su desastrosa gestión en Autoridad Portuaria.

¡Válgame, Dios! El hombre está sacando la cabeza en tiempo de reelección. Pero nos cuentan que Guido Gómez está vigilante.

Por cierto, fue el Ministerio Público quien lo acusó de usar la dirección de APORDOM para ayudar, hasta a involucrados en el caso Antipulpo.

Parece que el país está siendo dirigido por payasos… Pedirle a la población reducir el consumo de la electricidad, en un momento en el que el país vive un festival de apagones, y prendiones, es simplemente la burla del siglo.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Haití, bandas caen en desgracia por matar misioneros

El golpe de pandilleros en Haití a un orfanato, y la muerte ...