Home / ACTUALIDAD - 2 / Presidente PRM en Cabral dice no escribió carta amenazante que tiene su firma

Presidente PRM en Cabral dice no escribió carta amenazante que tiene su firma

 Comunicado sigue activo en las redes 

 

CABRAL, Barahona, R.D.

El comunicado tiene su firma y el sello del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, donde Hungría Feliz es presidente municipal.

Empero, Feliz negó haberenviado ese comunicado a empleados y miembros del PRM en Cabral, donde  amenazando con cancelar al que no voten por élen las  elecciones primarias del próximo día  1 de octubre.

Feliz, atribuyó a personas “desaprensivas” quetienen la intención de "hacer daño”,  haber publicado con el sello delpartido y firma de su autoría el comunicado que circula  en las redes yalgunos medios digitales.

Hungría, presidente municipal del PRM en Cabral ydirector del Distrito Educativo 01-04, señaló que el documento que circula fue “escaneado”con firma y sello. Lo manipularon con otro contenido distinto, con tal de hacerle daño, reiteró.

La verdad es que, algunos empleados del gobiernoestán que echan chispas con Feliz, al denunciar que ciertamente estápresionando para que voten por él en las primarias del PRM. 

Feliz, según los perremeistas, dice que él defiende los intereses del gobierno en este municipio y, por tanto, tiene que ser electo regidor.

 

La carta

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...