Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo hará concentración en Plaza de la Bandera

Fuerza del Pueblo hará concentración en Plaza de la Bandera

  Celebrará haber superado los 2 millones de afiliados  

SANTO DOMINGO, R.D.

El partido verde, Fuerza del Pueblo, ofreció este martes amplios detalles sobre la movilización que hará el próximo sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Plaza de la Bandera, para celebrar el haber superado los 2 millones de afiliados.

"Dos millones a una voz", es el nombre oficial del acto que también tiene por objetivo iniciar las actividades conmemorativas del 60 aniversario del golpe artero contra el gobierno constitucional y democrático del profesor Juan Bosch.

La Fuerza del Pueblo informó, igualmente, que depositará el padrón actualizado, con 2 millones de afiliados, ante la Junta Central Electoral, el lunes 25 de septiembre, día en que dará inicio a los actos conmemorativos del golpe de estado de 1963, cuyas actividades serán anunciadas en los próximos días.

Los detalles sobre la concentración del sábado en la tarde, en la Plaza de la Bandera, fueron dados a conocer por Franklin Labour, secretario de Asuntos Operativos, en el transcurso de una conferencia de prensa, donde resaltó que será un hecho sin precedentes en la historia política dominicana.

"Invitamos a todo el pueblo a este acto sin precedentes en la historia política de nuestra vida republicana, que viene a afirmar 60 años después, con dos millones de afiliados a la Fuerza del Pueblo, su compromiso con la lucha por la Constitución, la democracia, la justicia social y el progreso", señaló Labour.

En el encuentro, además de Labour, participaron Radhamés Jiménez, Antonio Peña Florián y Omar Liriano, vicepresidente, secretario general y secretario de comunicación, respectivamente, de las FP.

Tras responder preguntas de periodistas, Antonio Florián dijo que, en lo adelante, los esfuerzos de la FP se concentrarán en trabajos electorales y fidelizar a las personas afiliadas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...