Home / ACTUALIDAD - 2 / Criminales asaltan supermercado y matan dos vigilantes en Santo Domingo Norte

Criminales asaltan supermercado y matan dos vigilantes en Santo Domingo Norte

 

SANTO DOMINGO, R.D.

La sangre volvió a correr, esta vez en Santo Domingo Norte, donde dos miembros de seguridad del supermercado Olé, en el sector de Villa Mella, fueron asesinados de varias estocadas por criminales que, en horas de la madrugada de este martes, asaltaron ese importante establecimiento comercial, supuestamente para robar.

El hecho criminal, según fuentes del establecimiento, se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los asaltantes llegaron al lugar, amarraron, amordazaron e hirieron mortalmente a los vigilantes.

Las víctimas fueron halladas por empleados del establecimiento, que está ubicado en la céntrica avenida Hermanas Mirabal

Uno de los vigilantes ejecutados ha sido identificado como Horacio Peña, residente en la comunidad La Piscina, sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte

Un ejecutivo de Olé hizo saber a RI, vía telefónica, que no es la primera vez que ese establecimiento es víctima de asalto.

Señalando que recientemente ocurrió otro hecho delictivo, pero no hubo víctimas.

De acuerdo a esa misma fuente, los delincuentes, al parecer, amarraron y amordazaron a los miembros de seguridad, acción que habría sido captada por una cámara de seguridad. Posteriormente, lo ejecutaron.

Se informó que uno de los vigilantes fue amarrado en un árbol, por uno de dos delincuentes, mientras que el otro fue amordazado, versión que fue confirmada por fuentes de la Policía Nacional.

Los vigilantes recibieron varias estocadas de armas blancas y golpes contusos por parte de uno de los forajidos.

La inseguridad en Santo Domingo Norte, igual que en casi todo el país, se siente por donde quiera y en los últimos se habla de varios asaltos ocurridos en vías públicas.

Santo Domingo Norte ha sido escenario de dos hechos trágicos en los últimos días, ya que la semana pasada se produjo el primer accidente en el Metro de Santo Domingo, próximo a la terminal Mamá Tingó, donde nueve personas resultaron heridas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...