Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Por qué somos tan frágiles?

¿Por qué somos tan frágiles?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hola, Padre, ¿cómo estás? Hoy deseo hablar un poco contigo en el silencio de la madrugada, ¿sabes algo?, me siento un poco deprimido, tal vez tuve sueños que no recuerdo que me hacen sentir así, pero en este momento se me remueven lindos recuerdos, me siento nostálgico, extraño a mi gente, es ese sentimiento de soledad que embarga a uno a veces y que nos invita a dirigir la mirada hacia ti, porque sé que eso solo esta en la mente, pues tu nunca nos abandona y estas a nuestro lado y estoy convencido de que SOLO DIOS BASTA.

¿Por qué somos tan endebles, tan frágiles?, es increíble cómo nos quebramos por dentro y vivimos luchando con nuestros pensamientos y sentimientos.

Tenemos un bombardeo constante del exterior, del mundo malvado, que nos arrastra en ocasiones influyéndonos, dañándonos y desenfocándonos del verdadero camino, definitivamente que hoy en día tener salud mental se ha convertido en un lujo y tener paz emocional es tan difícil.

Es esta la razón por la que tenemos que orar con frecuencia, tener cuidado con el tipo de música que escuchamos, con las influencias de quienes viven teorizando, filosofando, prediciendo, inventando conceptos que nos confunden, tenemos que fortalecer el espíritu y entender que nuestra felicidad no puede depender de nada, ni de nadie, solo de Ti.

Sé que son muchas las personas que por diversas razones viven solas y por más fe que se tenga y por más que nos aferremos a tu presencia, la falta y el apoyo humano son indispensables, pues tu mismo así lo quisiste, que viviéramos en comunidad de amor. Amigos, parejas, hijos, nietos, padres, hermanos, son importantes en nuestras vidas, pues a través del amor recibido por ellos sentimos tu presencia.

Hoy, Víctor Martinez te invita a hacer lo que yo hago cuando me siento sensible, escuchar buena música, orar profundamente al Padre, escribir, leer un buen libro, caminar, echar agua a las plantas o acariciar tu mascota, pintar, tocar algún instrumento, buscar con quien hacer alguna obra de caridad, asistiendo a quien necesite consuelo, contemplar la naturaleza, recordar cosas hermosas, enviar mensajes de amor a tus amigos, hoy te invito a llenar tu alma de la presencia de Dios a través de cualquiera de esas acciones.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido a través de nuestra fundación, de nuestro hermano y amigo Luis Girón.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...