Home / ACTUALIDAD - 2 / Gladiadoras de Santo Domingo se imponen en Torneo de Boxeo Femenino' 2023

Gladiadoras de Santo Domingo se imponen en Torneo de Boxeo Femenino' 2023

SANTIAGO, R.D.

La provincia de Santo Domingo arrasó y conquistó las copas en las categorías "Elite", "Infantil" y "Supercopa", del Torneo Nacional de Boxeo Femenino, 2023, evento organizado por la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA).

El evento fue celebrado con grandes éxitos en la cancha bajo techo del legendario Club Luis Veras, a casa llena, detrás del estadio Cibao, en esta ciudad.

La actividad contó, además, con la coordinación de la Asociación de Boxeo de Santiago, que dirige el deportista Miguel Martínez, y con la asistencia del vicepresidente de esa entidad, Manuel Sosa, quien junto a Daniel Rodríguez, son parte de la columna vertebral del boxeo aficionado de Santiago.

La provincia de Santo Domingo se coronó campeona de la categoría "Elite", con 16 puntos; mientras que San Pedro de Macorís, quedó en segundo lugar, con seis puntos, y en tercer lugar correspondió a Monte Plata, cinco puntos.

Mientras que en la categoría “Infantil”, la provincia de Santo Domingo obtuvo el título, con 26 puntos; el segundo lugar fue para Santiago, con 20 puntos, y San Pedro de Macorís, quedó tercero, con ocho puntos.

En la división “Juvenil”, las mejores fueron las peleadoras de Cotuí, con ocho puntos; el segundo lugar fue para San Pedro de Macorís, con seis puntos, y Monte Plata, quedó en tercer lugar, con cinco puntos.

Finalmente, la provincia de Santo Domingo ganó la Supercopa, con 42 puntos; mientras que las campeonas de Santiago, dirigidas por el destacado Maestro Miguel-Guelo- Pérez, ganaron 18 medallas (6 de oro, 8 de plata y de 5 bronce).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...