Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía y guardias, a la mala, raptaron cadáver de Otto Morales y lo sepultaron

Policía y guardias, a la mala, raptaron cadáver de Otto Morales y lo sepultaron

  Necesitamos la Comisión de la Verdad  

Una gran tensión nos arropaba, la militarización era muy pronunciada y los militares y agentes se mostraban muy agresivos.

Desde la salida de la funeraria empezaron las provocaciones y es en la Avenida Duarte esquina Peña Batlle, donde hay una pequeña estación de combustibles, donde se escenifica un intenso tiroteo, nosotros estábamos agrupados alrededor de Leo Mercedes, lanzando la consigna "pa’ lante Camilista, antiimperialista" y con el mandato estúpido, pero motivador "¡cuidado quien se mande!" hasta que nos hieren a Felix "Yoyo".

Ahí se dio un rápida dispersión, mientras se socorrió a "Yoyo" y a otros heridos, dentro de ellos Jhonnie Portorreal, que resultó herido en un pie.

Ahí la Policía tomó el cadáver de Otto. Después los compañeros lo retomaron y fue llevado al camposanto, desde donde de todos lados salían disparos.

Otto Morales

La U 2, camioneta de la Fuerza Aérea, con una 30 estaba disparando, junto a un grupo de guardias que estaban escondidos en un garaje de la calle 20 con Juan Erazo, al lado del Antiguo Cine Katty, junto numerosos grupos policiales y militares.

El ataúd fue abandonado y en plena calle recibió varios disparos. Rafelito "El Flaco" fue de los pocos que se quedó cerca de la urna funeraria.

Dentro del cementerio, oímos a Leo voceando. Después supe que estaba pidiendo a los policías y militares se retiraran porque íbamos a buscar el cadáver.

Al final la Policía sepultó a Otto en medio de tiros, bombas, heridos y apresamientos.

Un oficial de la uniformada declaró a la prensa: "Lo enterramos sin la fanfarria comunista". Ese era el Mayor Ogando Medina.

Justicia es lo que queremos.

Comisión de la Verdad Ya!!!

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2023/09/16/a-otto-morales-la-policia-lo-ejecuto-cobardemente/

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA     REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3662.mp3     ...